Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRM. El C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas inauguró su campo de vuelo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. El C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas inauguró su campo de vuelo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de noviembre de 2007

 El pasado sábado 10 de noviembre, se celebró el acto de inauguración oficial del Campo de Vuelo "Las Portadas" del Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas. El corte de la cinta fue efectuado por el Delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Francisco Obregón Rojano, y por el Teniente Delegado del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, D. José Manuel Carrión Carrión, en presencia del Mando de la Guardia Civil desplazado al acto, D. Antonio García Martínez, Presidente de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, los miembros andaluces de la Selección Española de Paramotor, entre los que destacaba D. Ramón Morillas, Campeón del Mundo 2007 de Paramotor, acompañado por D. César Maldonado y la Junta Directiva del C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas.

Si deseas ver imágenes del acto de inauguración y del campo de vuelo pulsa AQUÍ. 

 

La Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil con base en El Copero estuvo presente en el acto de inauguración.
 
Arco hinchable cedido por la FEADA en colaboración con la Empresa Pública Deporte Andaluz para el acto de inauguración.
 
Autoridades y representaciones presentes en el acto de corte de la cinta inaugural.
 
El Delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, D. Francisco Obregón Rojano, acompañado del Presidente de la FEADA, D. Antonio García Martínez y del Tesorero del Club, D. Rafael Vega Carmona, tras el corte de la cinta inaugural.
 

El Campeón del Mundo de Paramotor 2007, D. Ramón Morillas Salmerón, homenajeado por el C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, tras recoger la placa que le entregó el Tesorero del Club, en presencia de D. César Maldonado García, deportista integrante de la Selección Española de Paramotor.
 

D. Diego Gutiérrez Rosa, Presidente fundador del C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, recogiendo el obsequio que le tributó el Club, en presencia del Delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y del Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
 
El Delegado en Sevilla de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Francisco Obregón Rojano, montado en un trike paramotor.
 
El público asistente disfrutó del ambiente de cordialidad reinante, resguardándose del sol junto a la carpa que se instaló utilizando un paracaídas.
 
Vista aérea del campo de vuelo de paramotor "Las Portadas" cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas al C.D. de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas.
 

Vista aérea de practicantes de paramotor disfrutando de los primeros vuelos tras la inauguración oficial del campo de vuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006