Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. La CTAMD celebrará su reunión anual el 27 de octubre en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. La CTAMD celebrará su reunión anual el 27 de octubre en el Estadio Olímpico de Sevilla. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 21 de septiembre de 2007

 Por motivos de seguridad, al coincidir con el concierto de Héroes del Silencio en el Estadio, SE APLAZA LA REUNIÓN DE LA CTAMD AL SÁBADO 27 DE OCTUBRE a la misma hora y en el mismo lugar.

El sábado día 20 de octubre tendrá lugar la reunión anual de la Comisión Técnica Andaluza de Aeromodelismo (CTAMD). Hace unos días se remitieron por correo postal a los clubes y miembros de la Asamblea General por la especialidad de aeromodelismo la citación a la reunión.

La reunión se celebrará en la Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas ubicada en el Estadio Olímpico de Sevilla. Asimismo, se establece esta fecha como el plazo límite para la presentación de solicitudes de organización de actividades federativas oficiales para el año 2008.

  • Día: Sábado 20 de octubre.
  • Hora: 10'30 horas.
  • Lugar: Sevilla. Estadio de la Cartuja ("Estadio Olímpico"). Sala de Prensa de las Federaciones Deportivas Andaluzas (Acceso por Puerta F, junto a la taquilla)

Si deseas ver la convocatoria completa y los documentos que la acompañan PULSA AQUÍ.

Los asistentes tendrán la ocasión de conocer la actual sede de la FEADA, tras el traslado de la misma en septiembre del pasado año. Entre otras cuestiones se ofrecerá a los asistentes amplia información sobre cuestiones generales de la Federación, se hará un seguimiento de las actividades de aeromodelismo realizadas en el presente año, asimismo, se informará sobre las normativas aplicables a partir del próximo año 2008 y se elaborará el Calendario Deportivo Oficial para dicho año 2008.

Documentos relativos a la reunión anual de la Comisión Técnica de Aeromodelismo:

 - Censo Instalaciones AMD:

Se ruega confirmación de las personas asistentes al teléfono/s 954.325.438 - 699.399.041 o por email: gestion(arroba)feada.org
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006