Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow PRP y PRM. Ampliado el plazo de inscripción al Curso de Técnico Deportivo de Parapente y Paramotor.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRP y PRM. Ampliado el plazo de inscripción al Curso de Técnico Deportivo de Parapente y Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 06 de junio de 2007

 Por la presente se comunica que la Dirección del Curso, previa consulta con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha acordado ampliar el plazo de inscripción a los Cursos de Técnicos Deportivos de Parapente y de Paramotor - Nivel I, y, por consecuencia se procede también a la modificación de los siguientes plazos, quedando como sigue:

  • Plazo de inscripción: Hasta el viernes día 22 de junio de 2007.
  • Publicación Listado de inscritos: Martes día 26 de junio de 2007.
  • Pruebas de acceso: Jueves día 28 de junio de 2007.
  • Plazo de pago del curso: Del 28 al 29 de junio de 2007. (El importe definitivo se comunicará en unos días, se están haciendo gestiones para abaratar el coste).

Muy Importante:

  1. Toda la documentación requerida junto con la solicitud, deberá estar en poder de la organización del curso antes de la finalización del plazo de inscripción. En el caso de que sea necesario subsanar, deberá presentarse la documentación requerida antes de la realización de la prueba de acceso.
  2. Compulsa de Documentos: Los documentos a presentar deberán ser copias debidamente compulsadas por el órgano que ha emitido el documento o compulsado por la Federación Andaluza, órgano que recibe el documento. En el caso de que la compulsa la realice la FEADA deberá presentarse junto con la copia el original del documento para su cotejo.

Más información:

Director de los Cursos: Luis Castellanos
Teléfono: 661.294.888
Email: cursosparapente(arroba)feada.org  -  cursosparamotor(arroba)feada.org

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006