Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 12/07. Oferta de Empleo de Técnico para la Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 16 de mayo de 2007

 CIRCULAR 12/07. OFERTA DE EMPLEO DE TÉCNICO PARA LA RED DE ESPACIOS DE VUELO LIBRE DE ANDALUCÍA.
Nueve comarcas de Andalucía forman parte del proyecto Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía, una acción conjunta de cooperación de Leader Plus que pretende poner en valor las potencialidades de Andalucía como un espacio donde practicar el vuelo libre. Estas comarcas son Medio Guadalquivir, Sierra Segura, Altiplano de Granada, Alpujarra, Axarquía, Poniente Granadino, Guadalteba, Sierra de Cádiz y Valle del Guadalhorce. 

El GDR Valle del Guadalhorce, como coordinador del Proyecto, ha efectuado una convocatoria de oferta pública de empleo para la contratación de un Técnico/a de apoyo a la Coordinación de esta Acción Conjunta de Cooperación. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de mayo, a las 15 horas.

Si deseas ampliar información sobre este proyecto o la oferta pública de empleo, pulsa aquí.

Este proyecto de Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía tiene como objetivo principal poner en valor la actividad de vuelo libre en Andalucía y fomentar el vuelo libre como potenciador de un desarrollo rural sostenible en los territorios donde existen zonas de vuelo.

El proyecto plantea una serie de actuaciones destinadas a crear en Andalucía una red de estaciones de vuelo libre de modo que se revaloricen las zonas en las que se establezcan estas estaciones, generando con ello una actividad socioeconómica importante para estos territorios.

Las actividades previstas por esta acción parten de la importancia de conocer primeramente la situación de la que se parte en los distintos territorios para posteriormente establecer deficiencias y necesidades comunes a todos ellos para, así, desarrollar herramientas comunes a la hora de poner en valor las distintas zonas de vuelo. Junto al diagnóstico de la situación, el proyecto prevé una serie de acciones formativas destinadas no sólo a monitores y gestores de los espacios de vuelo libre, sino también al sector turístico en general para que conozca las posibilidades de este tipo de turismo.

Para poner en valor estos espacios de vuelo libre a través de su conocimiento, se desarrollarán una serie de actuaciones destinadas a dar a conocer esta red: página web, folleto informativo, material divulgativo, trabajo con la prensa especializada y la creación de una imagen corporativa para la red.

 

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

a) PUESTO OFERTADO:

Técnico/a de apoyo a la coordinación de la Acción Conjunta de Cooperación Leader Plus “Red de Espacios de Vuelo Libre de Andalucía”

b) FUNCIONES PREVISTAS A REALIZAR:

  • Tareas propias de secretaría técnica y coordinación de la Acción Conjunta de Cooperación (convocatorias, actas, informes de estado de ejecución, elaboración de pliegos técnicos de contratación de servicios y asistencias técnicas, planificación de las reuniones, etc.)
  • Valorar las diferentes ofertas de servicios y asistencias técnicas.
  • Desarrollar y actualizar los contenidos del plan de comunicación de la Acción Conjunta de Cooperación y de la página web.
  • Elaborar los contenidos recogidos en los diferentes materiales divulgativos que se desarrollarán en el proyecto.
  • Apoyar y coordinar la ejecución de las diferentes acciones contempladas en el proyecto que sean responsabilidad de otros Grupos de Desarrollo Rural.
  • Coordinar con los diferentes Grupos de Desarrollo Rural, participantes y responsables, la ejecución de las diferentes acciones.
  • Desempeñar la secretaría técnica y prestar el oportuno apoyo logístico para el desarrollo de las jornadas técnicas,  de las acciones formativas e intercambios de experiencias.
  • Facilitar al Grupo Coordinador y a los Grupos de Desarrollo Rural responsables de la ejecución de las acciones proyectadas los contactos y las relaciones con otros participantes y colaboradores del proyecto.
  • Realizar el seguimiento económico de la Acción Conjunta de Cooperación.
  • Otras derivadas de una correcta gestión, ejecución, control y evaluación del proyecto, así como cuantas sean necesarias para la consecución de los objetivos planteados en el proyecto.
  • Evaluar parcial y finalmente el proyecto.
  • Realizar la justificación final del proyecto.

Todas estas funciones se desarrollarán bajo la supervisión de la gerencia del Grupo Coordinador de la Acción Conjunta de Cooperación, el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, de quien dependerá funcionalmente de forma directa.

c) REQUISITOS EXIGIDOS:

  • Ser ciudadano de la Unión Europea, y tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa. Lo cual se acreditará mediante la presentación de fotocopia compulsada del DNI o Pasaporte junto a la solicitud.
  • Poseer capacidad funcional para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo, por no padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las mismas. Y hablar perfectamente la lengua castellana.
  • Tener disponibilidad horaria y para viajar por toda Andalucía, y especialmente por los territorios de los Grupos de Desarrollo Rural participantes en la Acción Conjunta de Cooperación (Provincia de Cádiz: GDR Sierra de Cádiz; provincia de Córdoba: GDR Medio Guadalquivir; provincia de Granada y Almería: ADS Poniente Granadino, GDR Altiplano de Granada, ADR Alpujarra; provincia de Jaén: GDR Sierra Segura y provincia de Málaga: GAL Guadalteba y GDR Valle del Guadalhorce). Y estar en posesión del permiso de conducir clase B, lo que se acreditará mediante la presentación de fotocopia compulsada del Carné de Conducir junto a la solicitud.
  • Preferentemente ser Diplomado en Turismo o también poseer cualquier otra titulación media o superior, pero acreditar como mínimo una experiencia profesional de 12 meses en una actividad estrechamente relacionada con la actividad turística, gestión de proyectos deportivos y/o relacionados con el vuelo libre. Lo cual se deberá acreditar mediante fotocopia compulsada del correspondiente título académico junto a la solicitud. Y en el caso de acreditar la experiencia requerida, mediante la fotocopia compulsada del correspondiente certificado/s de empresa junto a la solicitud.


d) OTROS MÉRITOS QUE SE VALORARÁN:

  • Meses de experiencia profesional en:
    • la ejecución y/o elaboración de proyectos de cooperación de ámbito comarcal, regional, nacional e internacional,
    • la organización de jornadas, seminarios, conferencias, u otro tipo de eventos similares,
    • la realización de estudios, diagnósticos, planes estratégicos, proyectos de fomento, u otras actividades parecidas a empresas, organizaciones, instituciones y/o administraciones,

que deberán ser acreditados mediante fotocopia compulsada del/os correspondiente/s certificado/s de empresa y/o de contrato/s y/o de otro/s documento/s en que se demuestre la experiencia que se indica junto a la solicitud.

  • El conocimiento, que se acredite documentalmente junto a la solicitud, del sector de vuelo libre.
  • Conocimiento de idiomas, preferentemente inglés, que se acredite documentalmente junto a la solicitud.
  • El conocimiento, que se acredite documentalmente junto a la solicitud, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como de los territorios que participan en la Acción Conjunta de Cooperación, y de las funciones que desempeñan los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, especialmente con relación a la iniciativa Leader Plus y al programa Proder de Andalucía.
  • La formación, que se acredite documentalmente junto a la solicitud,  en materias relacionadas con el Desarrollo Sostenible y la gestión de Fondos Europeos, con la realización de diagnóstico, planificación estratégica y dinamización territorial, con la planificación y desarrollo de proyectos con enfoque de género, y cualquier otra complementaria que pudiera ser útil en relación con las funciones del puesto.
  • La formación y el conocimiento, que se acredite documentalmente junto a la solicitud, de bases de datos y de otras herramientas informáticas avanzadas.
  • También, y llegado el caso, podrá valorarse  mediante la realización de una prueba selectiva y/o de una entrevista personal la capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, así como las habilidades para la comunicación oral y escrita, y otras que se consideren de interés del candidato/a/s .

e) CONDICIONES QUE SE OFRECEN:

  • Contrato de obra y servicio determinado, a tiempo completo hasta la finalización del proyecto (12 meses prorrogables hasta un máximo 18).
  • El lugar de trabajo habitual será la sede del Grupo Coordinador del Proyecto, en Pizarra (Málaga), aunque será habitual la presencia en los casos requeridos en cualquiera de los territorios de los otros Grupos de Desarrollo Rural participantes en el proyecto.
  • El horario que se exigirá cumplir será de Lunes a Viernes y de mañana y tarde pero con carácter flexible, incluyendo fines de semana y festivos cuando sea necesario.


f) PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PROCESO DE SELECCIÓN:

  • Las solicitudes deberán dirigirse a la atención del Sr. Presidente de la ASOCIACIÓN GRUPO DE DESARROLLO RURAL VALLE DEL GUADALHORCE, y ser presentadas en su sede, sita en C/ Dehesa, nº 80 – 29560 Pizarra (Málaga), firmadas por el candidato/a y acompañadas de toda la documentación exigida en los anteriores apartados de la presente oferta y de un Currículo Vite que incluya una fotografía reciente del candidato/a.
  • El plazo para la presentación de candidaturas terminará el día 30 de Mayo de 2007 a las 15 horas. Insistir en que el plazo fijado es de presentación de la solicitud, por lo que antes de la hora fijada y en la fecha indicada la solicitud deberá encontrarse físicamente en la sede del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce, siendo desestimadas todas las solicitudes recibidas posteriormente a ese momento aunque hayan sido remitidas con anterioridad.
  • En su caso y siempre dentro de los 15 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los candidatos/as preseleccionados/as deberán realizar obligatoriamente una prueba selectiva y/o una entrevista personal para la que serán convenientemente convocados en la fecha y lugar que se estime, no pudiendo justificarse de modo alguno la incomparecencia a la misma.
  • En su caso y siempre dentro de los 15 días siguientes a la celebración de la prueba selectiva y/o de la entrevista personal a los candidatos/as, se comunicará la resolución del proceso de selección mediante exposición de la misma en el tablón de anuncios del Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce en su sede de Pizarra. El/La candidato/a seleccionado/a tendrá un plazo de 48 horas a partir de dicha comunicación para presentar el correspondiente escrito de aceptación del puesto en la sede del Grupo y dirigido a su Presidente.

En Pizarra, a 15 de Mayo de 2007.

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN
GRUPO DE DESARROLLO RURAL
VALLE DEL GUADALHORCE,
Fdo.:Juan Martín Serón 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006