Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 23/23. Abierto el plazo de presentaci贸n de solicitudes de Ayudas a la Mujer.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 23/23. Abierto el plazo de presentaci贸n de solicitudes de Ayudas a la Mujer. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de julio de 2023

En el BOJA de hoy ha sido publicado el Extracto de la Orden de 26 de junio de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las federaciones deportivas andaluzas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de conciliación familiar de deportistas federadas y para concesión de becas de formación de juezas y árbitras, financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y se efectúa su convocatoria para el año 2023.

Plazo de presentación: Del 18 al 31 de julio.
 
Cada Federación deportiva puede solicitar subvención en las dos líneas contempladas en la Orden, siendo el importe máximo a conceder para un mismo beneficiario de 30.000 euros por cada línea, cubriendo hasta el 100% del importe solicitado. La forma de concesión de estas subvenciones es la de concurrencia competitiva.
 
Como se informó en la Circular 22/23, se convoca a todas las mujeres federadas, a través de la FEADA, que estén interesadas en alguna de estas líneas de ayudas contacte urgentemente con la Secretaría General de la FEADA para estudiar y valorar el cumplimiento de los requisitos exigidos antes de elaborar la documentación necesaria y presentarla en el plazo que se establezca.
 
Dado que el plazo de presentación de las solicitudes que tiene la FEADA finaliza el 31 de julio y es preciso elaborar los proyectos de conciliación y, en su caso, diseñar cursos específicos destinados a juezas y árbitras, las propuestas deberán remitirse a la dirección de correo electrónico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla antes del lunes 24 de julio, inclusive.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006