Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 05/23. R.Decreto 1919/2009. Elaboraci贸n de una IOP y otras obligaciones del organizador.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 05/23. R.Decreto 1919/2009. Elaboraci贸n de una IOP y otras obligaciones del organizador. PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2023
Se recuerda a los organizadores de demostraciones aéreas, que precisen de declaración responsable ante AESA, que el director de la demostración, y en su ausencia el sustituto, asumen responsabilidad personal por los posibles incumplimientos de su declaración responsable.

Es importante cumplir, y tener evidencia del cumplimiento, los artículos del RD 1919/2009 que se enumeran en el documento que firma el responsable de la demostración y la generación de una Instrucción Operativa para los Participantes (IOP) proporcionada y conforme al diseño de la demostración, así como recopilar la documentación necesaria (entre ella el acuse de recibo de la IOP) de todos los participantes en la demostración, que deberá ser archivada, al menos durante 3 años, para su exhibición, en caso de ser requerida por las autoridades aeronáuticas.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006