Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas arrow Relaci贸n de Noticias arrow XXVI Concentraci贸n Las Candelas Paramotores. 4 y 5 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


XXVI Concentraci贸n Las Candelas Paramotores. 4 y 5 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 01 de febrero de 2023

Presentada la XXVI edición de la Concentración Las Candelas Paramotores, que tendrá lugar en La Puebla de los Infantes (Sevilla), durante los días 4 y 5 de febrero.

Al acto de presentación asistieron Minerva Salas López, Delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, José María Rodríguez, alcalde de La Puebla de los Infantes, Miguel Martínez, concejal de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de la Puebla de los Infantes, Francisco Burgos, Director de la Concentración de paramotor y presidente del Club Deportivo Las Candelas Paramotores, y Antonio García Martínez, presidente de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos.

La Concentración de Paramotor coincide con la Fiesta de Las Candelas, incluida en el Atlas del Patrimonio Inmaterial de Andalucía.

El programa comienza el sábado con las inscripciones (de 09:00 a 10:00) en el stand de la organización y comienzo de los vuelos a las 10:30. Conjuntamente con la Concentración, se celebrará la Feria del Paramotor, que estará abierta el sábado de 11:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas.

La Feria del Paramotor contará con un stand de la FEADA, donde los visitantes podrán iniciarse en el deporte aéreo probando tres consolas de vuelo simulado, con las que podrán simular el pilotaje de aeromodelos y aviones a motor. Asimismo, habrá un televisor de 60 pulgadas en el que se mostrarán videos de los deportes aéreos, con especial atención al paramotor.

De forma paralela a la Concentración, se disputará la primera prueba de la Liga Nacional y Liga Andaluza de Paramotor de Precisión en aterrizaje organizada por la RFAE y la FEADA conjuntamente. La prueba de la Liga Andaluza llevará el nombre de Trofeo Pierre Aubert, en homenaje a uno de los pioneros del paramotor y creador del punto de anclaje bajo en el chasis del motor.

HORARIOS

SÁBADO 4 de febrero
09:00 a 10:00 horas Inscripciones en el stand de la organización
10:30 horas - Breafing General - Inicio de Vuelos
11:00 a 20:00 horas - Feria de Paramotor
12:00 horas - INAUGURACION 12.00
14.00 horas - Comida en el Campo de Vuelo
15:30 horas - Continuación Vuelos y Breafing.
18:30 horas - Cierre Ventana de Vuelos
19:00 horas - Concierto en la Carpa
NOCHE: CANDELAS Y SOPAIPAS CON CHOCOLATE TODA LA NOCHE en La Puebla de Los Infantes
 
DOMINGO 5 de febrero
10:00 horas - Breafing General
10:30 horas - Comienzo de Vuelos
10:00 a 18.00 horas - Feria de Paramotor
14:00 horas - Entrega de Trofeos y sorteo de regalos entre los inscritos en el campo de vuelo.
FIN DE VUELOS Y DESPEDIDA
 
 
 
 
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006