Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias arrow Circular 02/23. Creaci贸n de la Bolsa de Voluntariado de AMD en Edad Escolar.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 02/23. Creaci贸n de la Bolsa de Voluntariado de AMD en Edad Escolar. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 18 de enero de 2023

La FEADA, a través de la Subcomisión de Edad Escolar, adscrita a la Comisión Técnica de Aeromodelismo, ha puesto en marcha el VI Plan de Aeromodelismo en Edad Escolar.

 
Dicho Plan está integrado por las siguientes actuaciones:
  • ITD - Jornadas de Identificación y Selección de Talentos de Aeromodelismo.
  • FTD - Formación de Talentos Deportivos de Aeromodelismo.
  • PTD - Perfeccionamiento de Talentos Deportivos de Aeromodelismo.
  • CAREBA - Campeonatos de Andalucía de Rendimiento de Base.
En la primera fase de implantación de dicho Plan, se está llevando a cabo las Jornadas de Identificación y Selección de Talentos, realizándose una campaña de difusión a través de las redes sociales y contactos con centros escolares y otras entidades sociales y deportivas, que está obteniendo una buena acogida.
 
Para la realización de estas Jornadas, la CTAMD va a crear una BOLSA DE VOLUNTARIADO, con la que se pretende crear una red de voluntarios que colaboren en la organización de dichas jornadas. Apúntate y colabora en la formación de los futuros aeromodelistas. Cumplimenta el formulario de inscripción y te citaremos a una reunión telemática en la que te informaremos sobre todo lo relacionado con este VI Plan de Aeromodelismo en Edad Escolar y, sobre todo, las funciones que llevarás a cabo:

Este proyecto permitirá, en un futuro, nutrir de futuros aeromodelistas a los clubes andaluces.

 
Si conoces a alguien que pudiera estar interesado en colaborar, envíale esta Circular para que el grupo de colaboradores sea lo más amplio posible y, entre todos, contribuyamos al crecimiento del aeromodelismo en Andalucía.
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006