Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias arrow Circular 01/23. P贸lizas de Seguro y Protocolo a seguir en caso de accidente en 2023.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 01/23. P贸lizas de Seguro y Protocolo a seguir en caso de accidente en 2023. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 13 de enero de 2023

En el apartado Seguros de la web se encuentran publicadas las pólizas de seguro de 2023, así como los protocolos a seguir en caso de accidente deportivo y el modelo de parte de accidentes a cumplimentar.

Se recomienda a todos los federados el conocimiento de dicho protocolo, para evitar posibles inconvenientes derivados de su incumplimiento y ayudar a reducir el coste de la siniestralidad.

Los clubes deben informar a sus socios federados sobre dichos Protocolos.

La compañía de seguros no asumirá gastos de accidentes que no hayan seguido el procedimiento establecido.

El federado que haya sufrido un accidente debe llamar inmediatamente al teléfono de atención al federado y acudir solo a un centro no concertado en caso de urgencia vital. Si no existiera urgencia vital la compañía de seguros no asumirá los costes de la asistencia sanitaria recibida.

Teléfono de Atención al Federado: 913.349.228 (Helvetia - Hna).
Cuando te descargues tu afiliación federativa (título habilitante o licencia deportiva) a través de la web, en Consulta tu Afiliación, también te descargarás el protocolo de actuación en caso de accidente.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006