Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Seminario: Autorizaciones AESA para actividades de aeromodelismo que excedan las limitaciones de A3

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Seminario: Autorizaciones AESA para actividades de aeromodelismo que excedan las limitaciones de A3 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de noviembre de 2022

El próximo jueves 1 de diciembre, a las 18:00 horas, la FEADA organiza un Seminario online sobre "Autorizaciones de AESA a obtener antes del 01/01/2023 para actividades de clubes de aeromodelismo que excedan las limitaciones de la categoría «abierta» A3”

La inscripción es gratuita, finalizando el plazo de inscripción el martes 29 de noviembre.
 
Si deseas inscribirte, debes cumplimentar el formulario de inscripción al que puedes acceder pulsando en el siguiente enlace: https://forms.gle/SwRT42oP6irwXAFg9
 
Si deseas enviar preguntas a los ponentes, puedes hacerlo a través del formulario de inscripción hasta el mismo día de finalización del plazo de inscripción (29/11/2022).

 

El número de plazas está limitado a 100, atendiéndose por orden de llegada y a la siguiente prelación:

  1. Clubes andaluces de aeromodelismo inscritos y activos en la FEADA, se atenderá la inscripción de dos representantes por cada club.
  2. Solicitudes de inscripción con afiliación federativa en vigor expedida por la FEADA.
  3. Resto de solicitudes.
Este Seminario tiene por objetivo formar a los asistentes sobre la siguiente normativa europea:
  • Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 de la Comisión de 24/05/2019 relativo a las normas y los procedimientos aplicables a la utilización de aeronaves no tripuladas.
  • Reglamento de Ejecución (UE) 2022/425 de la Comisión de 14/03/2022 que modifica el Reglamento de Ejecución (UE) 2019/947 por lo que respecta al aplazamiento de las fechas de transición para la utilización de determinados sistemas de aeronaves no tripuladas en la categoría «abierta», así como la fecha de aplicación de los escenarios estándar para las operaciones ejecutadas dentro o más allá del alcance visual. 

El Seminario se centrará en las autorizaciones de AESA que deben obtener, antes del 01/01/2023, los clubes de aeromodelismo para aquellas actividades que excedan de las limitaciones de la categoría «abierta» A3”.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006