Advertisement
  Image     Principal arrow VSM: Vuelo Simulado arrow Relación de Noticias arrow PRC. Intento Récord de España Femenino de Vuelo en Formación.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRC. Intento Récord de España Femenino de Vuelo en Formación. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de enero de 2007

 La Comisión Ténica Nacional de Paracaidismo (CTNPRC) informa que durante los días 5 a 8 de abril de 2007, tendrá lugar en las instalaciones de Skydive Empuriabrava un intento de Récord de España Femenino de Grandes Formaciones auspiciado por la RFAE a través de dicha CTNPRC.

Para más información PULSA AQUÍ.

 

La organización Técnica correrá a cargo de Félix Álvarez Castaño y se contará con el apoyo videográfico de Bruno Broken, Gabi Meiss y Gustavo Cabana. Se dispondrá de jueces RFAE para el juicio de los saltos.

Los saltos se realizarán desde un Twin Otter de Skydive Empuriabrava a una altitud mínima de 15.000 pies quedando abierta la posibilidad de utilizar un segundo avión al superarse la cifra de 22 saltadoras.

La participación al evento será mediante invitación personal, no obstante aquellas deportistas que deseando participar no reciban su invitación pueden contactar directamente con el director técnico D. Félix Álvarez Castaño felix(arroba)skydiveempuriabrava.com por si hubiese plazas disponibles.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006