Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relaci贸n de Noticias arrow VSM. Finalizan las Jornadas Escolares de Vuelo Simulado en Burguillos.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


VSM. Finalizan las Jornadas Escolares de Vuelo Simulado en Burguillos. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 20 de diciembre de 2021

El Club de Aeromodelismo Villa de Burguillos, con la colaboración de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, a través de su Comisión Técnica de Vuelo Simulado, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Burguillos, el Club Aeronáutico de Andalucía, y las empresas BMS, AeroSIM RC y Rotulmanía, ha organizado en el Colegio de Educación Infantil y Primaria "Manuel Medina", de Burguillos, la última de las actividades incluidas en las Jornadas Educativas Escolares 2021 de Vuelo Simulado, en las disciplinas de Aeromodelismo y Vuelo a Motor, dirigidas a los alumnos de dicho centro educativo.

 
Dicha actividad tuvo lugar durante los días 13 al 17 de diciembre, en jornada de mañana y dentro del horario lectivo escolar del centro educativo.
 
Se impartió una jornada por cada clase de infantil y primaria del colegio y las actividades fueron adaptadas a las edades de las clases, a mayor edad de los escolares, se incrementaba el nivel de complejidad, intensidad y participación activa del alumnado.

En total el número de escolares de primaria que participaron fue de 309 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad.

 
Como colofón final a las Jornadas, el Club Aeronáutico de Andalucía (CANA), aportó un ticket por un bautizo de vuelo en avión, para que sea rifado entre todos los escolares del Instituto que participen de forma activa en dichas Jornadas, en el que podrá disfrutar de las vistas aéreas de la población de Burguillos en general, de su Ayuntamiento y del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Manuel Medina", para lo que tendrá que desplazarse para su disfrute al Campo de Vuelo de Ilipa Magna, en Alcalá del Río (Sevilla).
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006