Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrob谩tico arrow Relaci贸n de Noticias arrow VSM. Burguillos acoger谩 las I Jornadas Educativas Escolares de Vuelo Simulado.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


VSM. Burguillos acoger谩 las I Jornadas Educativas Escolares de Vuelo Simulado. PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de noviembre de 2021

El Club de Aeromodelismo Villa de Burguillos, con la colaboración de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos, a través de su Comisión Técnica de Vuelo Simulado, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Burguillos, el Club Aeronáutico de Andalucía, y las empresas BMS, AeroSIM RC y Rotulmanía, organiza en el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Ágora”, de Burguillos, las Jornadas Educativas Escolares 2021 de Vuelo Simulado en las disciplinas de Aeromodelismo y Vuelo a Motor.

 
Las fechas previstas para la celebración de las jornadas son del lunes 29 de noviembre al viernes 3 de diciembre de 2021, todas ellas en jornada de mañana y dentro del horario lectivo escolar del centro educativo.
 
En total el número de escolares de primaria previstos que participarán en las jornadas ascienden a un total de 320 alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de edad, que recibirán un certificado donde conste su participación y grado de aprovechamiento de las jornadas.
Se impartirá una jornada por cada clase de primaria del colegio y las actividades a impartir serán adaptadas a las edades de las clases, según aumente la edad de los escolares se irá incrementando su complejidad y la participación activa del alumnado.
 

Como colofón final a las Jornadas el Club Aeronáutico de Andalucía (CANA), aporta un ticket por un bautizo de vuelo en avión, para que sea rifado entre todos los escolares del Colegio que haya participado de forma activa en las actividades, en el que podrá disfrutar de las vistas aéreas de la población de Burguillos en general, de su Ayuntamiento y del Colegio de Educación Infantil y Primaria Ágora, para lo que tendrá que desplazarse para su disfrute al Campo de Vuelo de Ilipa Magna, en Alcalá del Rio (Sevilla).

 
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006