Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Dos Hermanas (Sevilla). 5 de septiembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Dos Hermanas (Sevilla). 5 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de julio de 2020

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención de la ACREDITACIÓN TÉCNICA DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 5 de septiembre, a las 9:00 horas, en el campo de vuelo del Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas, situado en Dos Hermanas (Sevilla). El Examen Práctico será el mismo día, a continuación del examen teórico.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el miércoles día 2 de septiembre inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Aeronáutico de Andalucía.

La Hoja de inscripción habrá de presentarse el día del examen junto con el Libro de Registro de Vuelos en Paramotor, se ruega llevarla cumplimentada.

Se revisará el Libro de Registro de Vuelos con anterioridad a la realización del examen práctico, para verificar su correcta cumplimentación y que figuren anotados en el mismo el número de vuelos, horas y zonas que establece el Reglamento de Paramotor.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006