Advertisement
  Image     Principal

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


ParamotoRace. El 8 de marzo cruzaremos volando Andalucía (515 Km) desde Lepe a Palomares. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 06 de marzo de 2020

El próximo domingo 8 de marzo, tendrá lugar la ParamotoRace 2020, en la que cruzaremos volando Andalucía desde el Océano Atlántico Lepe (Huelva) hasta el Mar Mediterráneo Palomares (Almería). Unos 30 pilotos llegados de Europa (Alemania, Francia, Inglaterra, Chequia y Portugal) y gran parte de España: Navarra, Cataluña, Murcia, Madrid, Castilla y León, así como nuestros pilotos andaluces llegados de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, auxiliados por sus asistentes intentarán cruzar Andalucía volando en Paramotor, Paratrike monoplaza y biplaza.

515 km. en un día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, pasando por unos puntos obligatorios que les harán pasar largos llanos y altas montañas con diferentes puntos de interés en Andalucía como Río Tinto, Río Guadalquivir, la Subbética, Sierra Mágina, el desierto de Gorafe y la Sierra de Baza, entre otros lugares de gran belleza, que los pilotos tendrán el lujo de sobrevolar con sus parapentes y paramotores.

ParamotoRace 2020 está organizada por el CD Eolox, contando con la Colaboración de la Junta de Andalucía y de la FEADA.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006