Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias arrow Circular 18/19. Reunión del Presidente de la FEADA con la Directora de AESA.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 18/19. Reunión del Presidente de la FEADA con la Directora de AESA. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 27 de noviembre de 2019

El Presidente de FEADA ha visitado a la Directora de AESA, Isabel Maestre, para plantear mejoras en el tratamiento de las gestiones y procedimientos que los deportistas requieren hacer ante el supervisor aéreo en su práctica habitual, haciendo un recapitulativo de las incidencias detectadas hasta 2019 y propuestas para corregirlas en el ejercicio 2020.

En particular, se abordaron los siguientes temas:

- Posibles mejoras a promover en los procedimientos de emisión de NOTAM y exención de limitaciones operacionales necesarios para la celebración de grandes eventos y competición, para lo que se contó con la presencia de Javier Asenjo que es Jefe del Servicio de Trabajos Aéreos y Aviación Deportiva.

- Estandarización del procedimiento a seguir para la solicitud de zonas, coordinadas con los gestores de espacio aéreo y de carácter permanente, que puedan utilizar los deportistas en sus entrenamientos, principalmente en disciplinas como el vuelo libre (ala delta y parapente) para lo que se contó con la presencia de Enrique Fraile, Director de Seguridad de Navegación Aérea.

- Participación de las federaciones autonómicas, que son quienes gestionan el deporte de base, en los foros consultivos y de desarrollo de nueva normativa en los que actualmente no tienen representación siendo los principales afectados por las deficiencias de la normativa vigente, contando con la presencia de Marta Lestau, Directora de Seguridad de Aeronaves, .

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006