Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 17/19. Proyecto de Reglamento Electoral de la FEADA.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 17/19. Proyecto de Reglamento Electoral de la FEADA. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de noviembre de 2019

Al objeto de regular el proceso de elección de los miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea General, nuevo órgano de gobierno creado tras la modificación de los estatutos federativos, así como ante la necesidad de adaptar el Reglamento Electoral a lo dispuesto en la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas, se presentará para su aprobación en la Asamblea General de la FEADA el nuevo Reglamento Electoral.

Con el fin de dar trámite de audiencia a todo aquel interesado en conocer el texto que se presentará a su aprobación, así como presentar alegaciones si lo estimase oportuno, se abre un plazo para la presentación de enmiendas o alegaciones al Proyecto de Reglamento Electoral hasta el miércoles día 27 de noviembre de 2019, inclusive.

Las enmiendas/alegaciones deberán presentarse utilizando el modelo oficial creado al efecto y remitirse a la dirección de correo electrónica que aparece en dicho modelo oficial.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006