Advertisement
  Image     Principal arrow Procesos Electorales arrow Circular 15/19. Descuentos de más del 30% en cursos de pilotos de RPAS, LAPL y LPPL con Aerotablada.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 15/19. Descuentos de más del 30% en cursos de pilotos de RPAS, LAPL y LPPL con Aerotablada. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de octubre de 2019

La FEADA, con el fin de mejorar el perfil de empleabilidad y, por tanto, las salidas profesionales de los deportistas, ha suscrito un Convenio de Colaboración con la empresa Aerotablada S.L., entidad homologada (E-ATO-280), por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y capacitada para impartir los cursos oficiales realizar las pruebas tendentes a obtener los títulos oficiales, que emite AESA de PILOTO DE RPAS (Drones), LAPL (Aeronave Ligera) y LPPL (Privado de Aviación).

Gracias a dicho Convenio de Colaboración los miembros de la FEADA podrán beneficiarse de una bonificación de un tercio del importe de la matrícula que Aerotablada establece para el público en general, es decir un descuento de más del 33%. Para acceder a dicho descuento únicamente se requiere estar en posesión de una afiliación federativa en vigor expedida por la FEADA.

Aquellos que deseen beneficiarse de dicho descuento deben remitir un correo electrónico a la FEADA a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla comunicando el curso que desean realizar. La FEADA gestionará directamente con Aerotablada dicho descuento.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006