Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 14/19. Base Aérea de Armilla. Jornada de Seguridad en vuelo. 07/11/2019

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circular 14/19. Base Aérea de Armilla. Jornada de Seguridad en vuelo. 07/11/2019 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de octubre de 2019

La Base Aérea de Amilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (FEADA), ha programado para el jueves 7 de noviembre, a las 16:30 horas, una Jornada de Seguridad en Vuelo destinada a familiarizar a los deportistas de todas las especialidades aéreas (Aeromodelismo, Ala Delta, Parapente, Ultraligeros, Paramotor, etc.), usuarios potenciales del espacio aéreo de la zona de Granada, con los procedimientos a seguir para mejorar la seguridad aérea de sus vuelos en las áreas de entrenamiento de los helicópteros de escuela de la Base (LER 110 y 111).

(PDF 88 KB) Jornada de Familiarización con las LER 110 y 111 y de los Sectores de Vuelo Visual de Helicópteros de Escuela del Ala 78.

Inscripciones: El aforo está limitado a 50 personas, debiendo los deportistas interesados en asistir a la Jornada confirmar su asistencia a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/yakEA8MWUDXXSi9B6

Las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

Asimismo, a través del formulario de inscripción deberá facilitarse la matrícula, marca, modelo y color del vehículo.

Por motivos de seguridad, al tener que comunicar a la Base Aérea de Armilla la relación de personas asistentes y sus documentos de identificación, se establece como fecha límite para la inscripción en las jornadas el miércoles día 6 de noviembre, a las 13:00 horas.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006