Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. VI Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo: Director de Eventos. 19 octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. VI Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo: Director de Eventos. 19 octubre. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 02 de octubre de 2019

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a los aeromodelistas federados al VI Curso de Técnico Federativo de Aeromodelismo: Director de Eventos a celebrar el 19 de octubre en el Estadio de la Cartuja (Sevilla). El Curso tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo.

La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta las 13:00 horas del jueves día 17 de octubre, inclusive. 

Se recomienda a todos los clubes que deseen organizar actividades oficiales inscriban a alguno de sus socios federados para que puedan habilitarse para la dirección de las mismas, en caso contrario deberán requerir los servicios de otra persona habilitada para ello.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006