Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas arrow Relación de Noticias arrow PRM. Convocatoria del Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom. Bornos, 29 sept. a 5 octubre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Convocatoria del Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom. Bornos, 29 sept. a 5 octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de septiembre de 2019

Apúntate ya al "VII Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom" a celebrar en el Lago de Bornos (Cádiz) durante los días 29 de septiembre al 5 de octubre. Estará organizado por la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA con la colaboración del Club Parapente Líjarsur y coincidirá con el Campeonato de España.

Para el Campeonato de España puntuarán todos los participantes con licencia única o nacional y para el Campeonato de Andalucía únicamente los federados con licencia andaluza que ostenten la nacionalidad española y residan en Andalucía, asimismo deberán tener la correspondiente acreditación técnica de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico). 

 Más información: http://www.lijarsur.es/competicionslalomenbornos.php

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006