Advertisement
  Image     Principal arrow PRC: Paracaidismo arrow Relación de Noticias arrow Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2006

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Antonio Camy Escobar Campeón de Andalucía de Vuelo a Vela 2006 PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 15 de noviembre de 2006

El pasado día 14 de octubre finalizó el Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela 2006 celebrado durante varios fines de semana de septiembre y octubre en el Aeródromo de "El Cornicabral" en Beas de Segura (Jaén). En la presente edición, se alzó con el primer puesto Antonio Camy Escobar, del Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada, revalidando el título obtenido el pasado año.

Si deseas ver la crónica completa del campeonato PULSA AQUÍ.

IV CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE VUELO A VELA
Y III MEMORIAL JOSE BAUTISTA DE LA TORRE

(Crónica Oficial)

Dichos campeonatos se celebraron los días 16-17, 23-24 y 30 de Septiembre y 12 al 14 de Octubre del presente 2006 en el Aeródromo de “El Cornicabral”, Beas de Segura ( Jaen), coincidiendo con la celebración del III “Memorial José Bautista de la Torre”.

La Organización corrió a cargo del “Club Vuelo Sin Motor Sierra Nevada”, por delegación de la Comisión Técnica de Vuelo a Vela de la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (F.E.A.D.A.), con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y del Excmo. Ayuntamiento de Beas de Segura, este último patrocinó el Memorial aportando los originales trofeos consistentes en 60 Litros (1º: 30 L, 2º: 20 L y 3º: 10 L) de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen de la Sierra de Segura.

La participación fue muy nutrida, con pilotos que representaron a los Clubes siguientes: “Sierra Nevada”, “Ocaña Monflorite”, “Igualada”, “Clavileño” y “Miqui Maus Foladores”. Las pruebas se desarrollaron sin ningún tipo de incidentes, con una buen meteorología y buen tiempo lo que permitió hacer grandes vuelos (para las fechas en que estamos) superiores a los 480 Km, los días 13 y 14 de Octubre. El vuelo de mayor distancia fue de 535 Km a cargo de Antonio Santamaría y el de mayor duración de 6:47 h a cargo de Antonio Camy, siendo asimismo muy meritorios los vuelos de 305 Km y 310 Km conseguidos por José Antonio Blanco con su rudimentario biplaza Twin Astir.

La entrega de Trofeos tuvo lugar en la Cena del sábado (14 de Octubre) en el Hotel Avenida de Beas de Segura, agradeciendo a Air Segura por su magnífica labor en los remolques de los veleros, así como a todos los participantes, patrocinadores y autoridades por su interés y colaboración, emplazando a todos para la próxima edición del 2007.     

La clasificación final fue la siguiente:

A).- IV Campeonato de Andalucía de Vuelo a Vela:

1).- Antonio Camy Escobar (Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada)
2).- Jesús Camy Escobar (Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada)

B).- III Memorial Juan Bautista de la Torre:

1).- Antonio Camy Escobar (Club de Vuelo Sin Motor Sierra Nevada/Granada): 1.090,50 Puntos.
2).- Antonio Santamaría (Club Miqui Maus Foladores/Madrid): 1.085,57 Puntos.
3).- José Gresa Valero (Club Igualada/Barcelona): 1.049,72 Puntos.

 
< Anterior




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006