Advertisement
  Image     Principal arrow VVL: Vuelo a Vela arrow Relación de Noticias arrow AMD. II Jornada Tecnificación: Jefes Campo de Vuelo del Club AMD RC Saeta.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. II Jornada Tecnificación: Jefes Campo de Vuelo del Club AMD RC Saeta. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de noviembre de 2018

La Comisión Técnica de Aeromodelismo de la FEADA y el Club de Aeromodelismo Radio Control Saeta organizan la II JORNADA DE TECNIFICACIÓN: "JEFES DE CAMPO DE VUELO DE AEROMODELISMO DEL CLUB AMD RC SAETA" a celebrar el sábado 1 de diciembre, de 10:00 a 12:05 horas.

La Jornada tiene por objetivo formar a los Jefes del Campo de Vuelo del Club de Aeromodelismo Radio Control Saeta en los procedimientos de actuación y comunicación recogidos en la COATS suscrita entre el citado club, el Aeropuerto de Sevilla y la Torre de Control del Aeropuerto de Sevilla (TWR LEZL).

Si quieres colaborar en que el aeromodelismo siga surcando los cielos de la Isla de Tercia de forma segura y legal, ¡inscríbete!

Las inscripciones se efectuarán a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos". La cuota de inscripción es de 5 euros y el plazo de inscripción finaliza el miércoles día 28 de noviembre a las 24:00 horas.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006