Advertisement
  Image     Principal arrow Colaboradores

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Entidades Colaboradoras PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de noviembre de 2018

La FEADA en su afán de dar valor a las afiliaciones federativas, ha adoptado acuerdos de colaboración con las siguientes entidades:

 

Aerotablada S.L., entidad homologada (E-ATO-280), por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y capacitada para impartir los cursos oficiales realizar las pruebas tendentes a obtener los títulos oficiales, que emite AESA de PILOTO DE RPAS (Drones), LAPL (Aeronave Ligera) y LPPL (Privado de Aviación).

CONFEDERACIÓN ANDALUZA DE FEDERACIONES DEPORTIVAS (CAFD):

  • OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CLUBES FEDERADOS:
    • Diagnóstico gratuito de situación jurídica del club.
    • Formación gratuita (2 anuales).
    • Asesoramiento personalizado.
    • Correduría de seguros especializada.
    • Información novedades legislativas.
    • Información publicación subvenciones.
    • Preferencia de precios en el bloque de Servicios Adicionales CAFD.
UNIFEDAN:

Software del Sol:

  • 25% de descuento en el registro de los miembros de la federación en cualquiera de los programas elaborados por Software del Sol: Contasol, Factusol o Gestorsol.
  • Procedimiento: Aquellos clubes o personas federadas que deseen disfrutar de dichos programas a un coste reducido deberá facilitar a Software del Sol sus datos personales, el nombre de la federación y su número de afiliación federativa.

 

 

 



Enlaces

 
Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protección de Datos Personales - Política de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006