Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Convocatoria Campeonato de España de AMD - F5J (Veleros Eléctricos con siete elementos).

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Convocatoria Campeonato de España de AMD - F5J (Veleros Eléctricos con siete elementos). PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de noviembre de 2006

 La Comisión Técnica Andaluza de Aeromodelismo y el Club Radiocontrol Sevilla , por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo (CTNAMD) de la RFAE, organiza el Campeonato de España de Veleros Eléctricos F5J (Veleros Eléctricos con siete elementos), que tendrá lugar el día 9 de Diciembre en las pistas del Club Radiocontrol Sevilla sitas en Bollullos de la Mitación (Sevilla), tras el aplazamiento por climatología adversa, del Campeonato organizado por el Club Pla de Vent de Tarragona y, previo acuerdo de la CTNAMD.

Para más información PULSA AQUÍ.

 

    

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AEROMODELISMO, F5J - VELEROS ELÉCTRICOS DE 7 ELEMENTOS
Bollullos de la Mitación (Sevilla), 9 de diciembre de 2006.

Organizan:
Por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo (CTNAMD):

  • Comisión Técnica de Aeromodelismo (CTAMD) de la FEADA.
  • Club Radiocontrol Sevilla.

Colaboran:

Participación:
Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia Federativa Nacional (*).
Será imprescindible, facilitar dos frecuencias. La organización usará la más apropiada, teniendo en cuenta la preferencia (principal) del Deportista.

Normativa:
Se aplicará la normativa FAE vigente. Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 30 €. La decisión del comité (*) es inapelable.

Fechas:
9 de diciembre de 2006.

Si por causas meteorológicas, la competición no se pudiera celebrar el sábado, en caso de verse la posibilidad de celebrarse el domingo, la organización comunicará este cambio ‘in-situ’ a los participantes, quedando el mismo horario para el domingo.

Lugar de celebración:
Pistas del Club, sitas en la Hacienda ‘Torre de las Arcas’, en la localidad de Bollullos de la Mitación, Sevilla (Localización GOOGLE y Sigpac: N 37º 21’ 28” y W 6º 07’ 32”).
Puede consultarse el plano aquí.

Inscripciones:

  • Inscritos en el Campeonato de Tarragona: Podrán confirmar la inscripción realizada entonces hasta el 18/11 a las 22 horas. Importe confirmación inscripción 30 euros.
  • No inscritos en el Campeonato de Tarragona (*): Los no inscritos entonces, lo podrán hacer desde las 22 horas del 18/11 hasta el día 30 de Noviembre a las 22 horas, está fecha será inaplazable.

*Nota: Para las inscripciones realizadas después de las 22 horas del día 18/11 (no inscritos en Tarragona), el Club Radiocontrol Sevilla se reserva el derecho de admisión, comunicando que, por requisitos de organización, el número de participantes no podrá exceder, en ningún caso, de cuarenta (40). Su importe será de 30 euros y se abonaran en el momento de comunicar el deseo de inscripción. El plazo finalizará, inaplazable, el 30/11. La Cta. de ingreso del importe de la inscripción es: 2098 - 0113 - 41 - 0132000796. Si alguna inscripción se realizara fuera del plazo mencionado o, en número excediera al 40, su importe sería devuelto al deportista. Las inscripciones, serán realizadas por riguroso orden de llegada.

Procedimiento de Inscripción: 

Las inscripciones deberán realizarse preferiblemente vía correo electrónico, si no fuera posible se haría por teléfono y mandando por correo ordinario el formulario de inscripción.

Juan Fco. González de Tena
 607.535586
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Luis M. González González
 677.505174
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Correo ordinario a:

Luis M. Gonzalez
C/ Verano 4 - 7ª
41009 SEVILLA

Los desplazamientos, comidas y alojamiento, correrán por cuenta del participante.

Jueces:

  • Juez Principal: D. José Antonio Ortega Lucena (Linares)
  • Juez Mesa: D. Antonio Pereira Álvarez  (Sevilla)
  • Juez Pista: Dña. Clarisa de los Reyes González Álvarez (Sevilla)

(*) Los tres Jueces formarán el Comité de Apelación, presidido por el Sr. Ortega.
 

PROGRAMA del Campeonato

Entrenamientos:
Dado que el uso de las pistas del Club Radiocontrol Sevilla está restringido a los Socios del mismo, en las fechas anteriores al Campeonato se permitirá su uso a todos aquellos Concursantes que así lo deseen y estén en posesión de la Licencia Federativa Nacional, haciéndose estos responsables de todos sus actos, de los que inhiben al Club Radiocontrol Sevilla.

Para el acceso a las instalaciones es necesaria una llave, siéndole facilitada la entrada a todo aquel que la solicitara con el tiempo necesario.

Antes de volar, ineludiblemente, deberá colocar su pinza de frecuencia en la pizarra para ello habilitada por el Club. La pinza identificará al deportista, ya sea por nombre o número de matrícula de su vehículo. La no observancia de este punto conllevará la prohibición de vuelo al deportista infractor y el cargo de las responsabilidades en las que hubiera podido recaer.
El Club no se responsabiliza de las posibles interferencias que pudieran existir.

El Viernes día 8 se pondrá la lista de minimangas en el tablón de anuncios en las pista del Club. Éstas se realizarán previamente, por sorteo.

Competición:
Día 9 de Diciembre (SABADO) [Si por causas meteorológicas, la competición no se pudiera celebrar el sábado, en caso de verse la posibilidad de celebrarse el Domingo, la organización comunicará este cambio ‘in-situ’ a los participantes, quedando el mismo horario para el domingo]
   
Horario:

09:00 - 09:30
Confirmación Inscripciones
09:30 - 09:45Reunión Pilotos y Jueces
 10:15
Comienzo Concurso
 Entrega de Trofeos
 Comida

Una vez terminado el concurso, se procederá a una ‘comida’ de hermandad en la misma pista, con la colaboración, en cuanto al menú, y como ya es tradicional, con las exquisiteces aportadas por los propios concursantes y/o asistentes (el que pueda y le apetezca traer algo típico de su tierra o ‘de su cocina’), y complementadas por la organización con ‘tapitas’ y bebidas para todos. Esta ‘comida’ no entra en el importe de la inscripción, ni habrá que abonarla. Las bebidas, razonables, que los concursantes deseen tomar, tanto durante ‘la comida’, como durante el propio concurso, las tendrán a su disposición gratuitamente. Si algún concursante desea que se le facilite algún bocadillo antes de la comida, se ruega lo comunique al inscribirse.

Nota: Para la ‘comida’ no existe servicio de catering, cada uno se servirá lo que le guste, casi todos comeremos de pie, pero muy a gusto y en compañía agradable.
   
 
HOJA DE INSCRIPCION

CAMPEONATO DE ESPAÑA F5J 2006
SEVILLA, 9 de Diciembre de 2006

Nombre (*): _______________________________________________
DNI. (*): _____________________ Telefono : _________/_________
Dirección: ________________________________________________
Código postal: _________________  Población: __________________
Provincia: ________________________________
Dirección de correo Electrónico: ______________________________
Número de Licencia Federativa (*) :  ___________________________
Federación Territorial (*): ___________________________________
Club: ____________________________________________________
Avión/es:____________________________________________________
Peso:_______________  Envergadura:__________________________
Frecuencia Principal (*):_________  Frecuencia Alterna (*):__________
(*) Son datos obligatorios, sin ellos no se realizará la inscripción




Fdo.:______________________

El reglamento de la competición es el vigente actualmente en RFAE.
Ni el Club Radiocontrol Sevilla, ni la Organización del evento, se responsabiliza de los actos realizados por los participantes en este Campeonato de España ni de los daños que estos pudieran realizar.
Todos los inscritos estarán en posesión de la Licencia Federativa con carácter Nacional. Será imprescindible su presentación al confirmar la inscripción. No se devolverá el importe de la inscripción por la falta de éste requisito.
Los equipos de radio NO serán recogidos durante el concurso.
En el tablón del concurso, estará disponible la lista de los participantes con la frecuencia que usará en todos sus vuelos. Todos y cada uno de los concursantes serán responsables de la veracidad de esta información.
La organización dispondrá de sendos escáner en las bandas de Frecuencias permitidas por la Legislación Española para el Aeromodelismo (35 A/B y 40 MHz), que estarán activos durante todo el concurso. Éstos podrían utilizarse para comprobar los emisores, retirándose durante la duración del concurso los que invadan otras frecuencias.
Ni el club ni la Organización se responsabilizan de las posibles interferencias que pudieran existir durante el concurso. Si se detectaran interferencias en algún escáner, y alguno de los pilotos, en vuelo, se sintiera afectado, podría solicitar la repetición de ese vuelo según el reglamento. La decisión de si se repite o no, será del Juez Principal oída las partes. 
Los concursantes con frecuencias iguales deberán ponerse de acuerdo entre ellos, para el uso correcto de las emisoras.
Durante la reunión de pilotos y jueces, los pilotos podrán realizar cuantas preguntas crean oportunas o solicitar aclaración de cualquier punto del reglamento o de estas normas. El Juez Principal dará por concluido esta reunión cuando lo estime oportuno, siempre, antes de la hora de comienzo de la prueba.  
El concursante con su firma, acepta y da por conocidas estas normas.  Su NO aceptación, le excluye automáticamente del Campeonato.


Información complementaria:

Emisor: _______________________________________ Receptor:______________
Servos (Marca/Modelo):    Alerones (_______/________) Profundidad (_______/________)
    Flap/s (_______/________) Dirección(_______/________) Otro (_______/________)
Motor: ________________________Reductora: __________ Consumo: ______.  Baterias: ___________
Helice: Diametro y paso:_______ Marca: _______________ Material: __________________
Mapa posición y llegada a la pista.

 
Alojamientos:

En Sevilla existe una amplia gama de hoteles, hostales y pensiones de todas las categorías y precios.  Os pongo algunos con salida fácil para las instalaciones del Club:

Hotel Andalusí Park. Existe un Hotel en la A49 pero viniendo de Huelva, está en la Autovía Sevilla-Huelva Km.16 41805 Benacazón – Sevilla.

Hotel Isla Cartuja. Integrado en el Estadio Olimpico de la Isla de la Cartuja.

Barceló Gran Hotel Renacimiento, en la Isla de la Cartuja.

En sevillainfo.com tenéis donde elegir. Además de Hoteles sirve para obtener otras informaciones de Sevilla.

Y frente al Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja, se encuetra el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Remo. Los precios que nos ofrecen en estas instalaciones son:

  PENSIÓN COMPLETA
Full Board
MEDIA PENSIÓN
Half  Board
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
Bed & Breakfast 
Doble / Double
42,50 €33,50 €24,00 €
Indiv. / Single 59,00 € 47,50 €
36,50 €
Triple
37,50 €
28,50 €19,00 €

Estos precios tienen aplicados un 20% de descuento. Para contactar:

Viajes El Corte Inglés, S.A.
Residencia de Deportistas La Cartuja
Isla de la Cartuja S/N
41092 SEVILLA - ESPAÑA

Tel. 954.46.00.42
Fax 954.46.06.70
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Horario:
De lunes a viernes:
09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006