Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relación de Noticias arrow ULM. Manuel Torné Girón y Pedro Nogueroles, Campeones de España de Ultraligeros.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


ULM. Manuel Torné Girón y Pedro Nogueroles, Campeones de España de Ultraligeros. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de junio de 2018

El pasado fin de semana, 26 y 27 de Mayo, se celebró, en el aeródromo de Totana(Murcia), el Campeonato de España de Ultraligeros, donde Pedro Nogueroles y el sevillano Manuel Torné Girón consiguieron proclamarse Campeones de España.

 
Muchísimo mérito tiene la obtención de la medalla de oro, teniendo en cuenta el alto nivel competitivo existente en el Campeonato, ya que, entre todos, sumaban cuatro medallas de oro, dos platas y algún diploma en Campeonatos del Mundo, entre otras distinciones.
 
La meteo acompañó y, entre el sábado y el domingo, pudieron realizar siete pruebas entre navegación, consumo limitado y aterrizajes de precisión. La victoria la han obtenido volando en el ya clásico ultraligero Coyote II, que les ha permitido ganar cinco de las siete pruebas disputadas.

 

 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006