Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor arrow Relaci贸n de Noticias arrow PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana de la Fra., 24 de febrero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana de la Fra., 24 de febrero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 09 de febrero de 2018

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención de la ACREDITACIÓN TÉCNICA DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 24 de febrero, a las 9:00 horas, en la sede de la Escuela, situada en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en la Pista de Atletismo Municipal Huerta Mata. El Examen Práctico será el mismo día, a las 12:00 horas, en el campo de vuelo situado en la playa de la Barrosa.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el miércoles día 21 de febrero inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti Petri Paramotor.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006