Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relación de Noticias arrow AMD. Reunión con clubes de aeromodelismo. Antequera, 27 de enero.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Reunión con clubes de aeromodelismo. Antequera, 27 de enero. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de enero de 2018

La Secretaría General de la FEADA y la Comisión Técnica de Aeromodelismo convocan a los clubes andaluces de aeromodelismo a una jornada formativa e informativa en la que trataremos sobre diversos asuntos relativos al aeromodelismo andaluz.

La reunión tendrá lugar en Antequera (Málaga), en el Hotel Los Dólmenes, el próximo sábado día 27 de enero.

Procedimiento de inscripción: La inscripción a la reunión es gratuita, pudiéndose efectuarse hasta el jueves día 24 de enero. La inscripción a la reunión se efectuará a través de la web de la FEADA, desde la Sección "Inscripción en Eventos", debiendo incluir el nombre del Club y el número de asistentes en el apartado "Observaciones".

Se recomienda encarecidamente la asistencia de los Directores y responsables de eventos de los clubes a los que se les explicará detalladamente el procedimiento de solicitud, organización, celebración y justificación posterior de la actividad en el ámbito federativo, con el fin de despejar las dudas, agilizar el cierre del expediente de cada evento y poder abonar los gastos lo antes posible. Se tendrá en consideración, a efectos de concesión de la condición de actividad oficial, la asistencia de los Directores de Eventos de los clubes.

En el transcurso de la reunión se hará entrega a los clubes que estén representados de una manga viento. Dicho obsequio sólo se entregará en este acto.
 
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006