Advertisement
  Image     Principal arrow PRC: Paracaidismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Jornada Tecnificación: Jefes Campo de Vuelo del Club AMD RC Saeta.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Jornada Tecnificación: Jefes Campo de Vuelo del Club AMD RC Saeta. PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de septiembre de 2017

Si eres socio del Club de Aeromodelismo y Radio Control Saeta, fórmate como Jefe del Campo de Vuelo del Club y ayudarás a que el aeromodelismo vuela a surcar el cielo de la Isla de Tercia.

Inscríbete en la JORNADA DE TECNIFICACIÓN: "JEFES DE CAMPO DE VUELO DE AEROMODELISMO DEL CLUB AMD Y RC SAETA" a celebrar el jueves día 28 septiembre, de 20:00 a 21:15 horas, organizadas por la FEADA y la Comisión Técnica de Aeromodelismo.

La Jornada tiene por objetivo formar a los Jefes del Campo de Vuelo del Club de Aeromodelismo y Radio Control Saeta en los procedimientos de actuación y comunicación recogidos en la COATS suscrita entre el citado club, el Aeropuerto de Sevilla y la Torre de Control del Aeropuerto de Sevilla (TWR LEZL).

Las inscripciones se efectuarán a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos".

(PDF 103 KB) Convocatoria Jornada.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006