Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente arrow Relación de Noticias arrow AMD. Torrox acoge la 4º prueba de la Liga Andaluza de F3U.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Torrox acoge la 4º prueba de la Liga Andaluza de F3U. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de agosto de 2017

¡¡¡Pilotos preparados, dedos en los sticks, armamos motores y GO!!!

Costa del Sol FPV organiza la primera carrera de drones en una playa de España. Se trata del Open Nacional y Liga Andaluza Costa del Sol FPV Racing 2017, puntuable para el ranking nacional y la formación de la selección española, y lo vamos a hacer a lo GRANDE!!!

El 16 y 17 de Septiembre, en Torrox (Málaga), el pueblo con el mejor clima de Europa, se celebra una gran fiesta llena de drones, playa, música y buen ambiente. Disponemos de 3 categorías, carreras, freestyle y por primera vez un concurso de diseño de frames.

Tenéis toda la información en la web www.costadelsolfpv.com
Además hemos creado el canal @CostaDelSolFPV para responder a vuestras dudas y que podáis socializar los asistentes.

El plazo de inscripción está abierto desde el pasado día 26 de Julio de 2017 y hasta que se cubran todas las plazas o bien hasta las 18:00 horas del 4 de septiembre, si no son cubiertas. Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya. Si deseas inscribirte debes cumplimentar el siguiente formulario https://goo.gl/CXMika

Si conoces a alguna entidad que estuviera interesada en colaborar estamos totalmente abiertos. Las aportaciones de los colaboradores van destinadas al 100% para los participantes.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006