Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow AMD. CANCELADA II Jornada Técnica sobre Organización y Gestión de Eventos de Aeromodelismo.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. CANCELADA II Jornada Técnica sobre Organización y Gestión de Eventos de Aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de marzo de 2017

Sentimos comunicar que ante la falta de inscripciones la Jornada ha sido cancelada.

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a todos los clubes y aeromodelistas andaluces que ejerzan funciones de organización y/o gestión de eventos, a la II JORNADA TÉCNICA sobre "ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DE AEROMODELISMO (OGE-AMD)" a celebrar en Sevilla el sábado día 1 de abril.

La Jornada tiene por objetivo la puesta en común de los diferentes aspectos que intervienen en la organización de un evento, partiendo de la experiencia acumulada en los últimos años y con el fin de conseguir una mejora en la organización de las actividades y competiciones oficiales. Durante el desarrollo de la jornada se informará a los asistentes sobre los requisitos y documentación a cumplimentar en la fase previa, durante el desarrollo, así como en la posterior justificación de su celebración.

Las inscripciones se efectuarán a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos". El número de plazas mínimas para que el curso se lleve a cabo es de 20. Una vez finalizado el plazo de inscripción bonificada si no se cubren las 20 plazas mínimas, la FEADA podrá cancelar o aplazar la Jornada.

Se establecen dos plazos de inscripción:

  • Bonificado: Hasta el 28 de marzo, inclusive:
    • Federados: 20,00 euros.
    • No Federados: 40,00 euros.
  • No Bonificado: del 29 al 31 de marzo, inclusive:
    • Federados: 25,00 euros.
    • No Federados: 45,00 euros.

La cuota de inscripción se abonará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

El contenido de la Jornada será el siguiente:

1. Presentación.
2. Cobertura del Título Habilitante y la Licencia deportiva.
3. El Seguro de Responsabilidad Civil en el Club.
4. Documentación del evento.
5. Seguridad.
6. Antes de la solicitud del evento.
7. Planteamiento Evento Deportivo.
8. Planteamiento Exhibición Aérea.
9. Club/Organismo Responsable.
10. Comunicaciones.
11. Convocatoria.
12. Previos.
13. Realización.
14. Protocolo.
15. Trámites posteriores.
16. Coloquio.

Se recomienda su asistencia a las personas responsables en los clubes de organizar o gestionar los eventos, con el fin de facilitar la cumplimentación de la documentación a presentar a la federación y agilizar así los trámites administrativos tendentes a efectuar el pago correspondiente a la subvención concedida por la FEADA.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006