Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 19/06. Convocatoria de Elecciones Federativas.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 19/06. Convocatoria de Elecciones Federativas. PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de septiembre de 2016

Por la presente se comunica la resolución del Presidente de la FEADA en virtud de la cual se convocan elecciones a miembros de la Asamblea General y a la Presidencia de la FEADA. A continuación se relacionan todos los documentos que integran la Convocatoria.

Asimismo se informa que, al objeto de no saturar la página principal de la web de noticias relacionadas con las elecciones, las que se vayan generando se publicarán exclusivamente en el apartado específico, "Procesos Electorales/Elecciones Federativas 2016", creado al efecto en el margen izquierdo de esta web, publicándose en la página principal únicamente aquéllas que debido a su contenido sean significativamente relevantes.

Los modelos de escritos para facilitar el ejercicio de los derechos electorales de los federados se publicarán, igualmente, en el mismo apartado específico. Asimismo, si bien junto con la convocatoria se publica el modelo oficial de papeleta de voto, el modelo definitivo a utilizar será el que se publique junto con la relación definitiva de candidatos a miembros de la Asamblea General.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006