Advertisement
  Image     Principal arrow VMT: Vuelo a Motor arrow Relaci贸n de Noticias arrow AMD. II Curso de TFC de F3U (Carreras de Multirrotores). Linares, 10 de septiembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD. II Curso de TFC de F3U (Carreras de Multirrotores). Linares, 10 de septiembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de agosto de 2016

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a todos los aeromodelistas andaluces al II CURSO DE TÉCNICO FEDERATIVO DE COMPETICIÓN (TFC) DE F3U (CARRERAS DE MULTIRROTORES) a celebrar en Linares (Jaén) el sábado día 10 de septiembre.

El Curso tiene por objetivo formar a los técnicos que participan en la Liga Andaluza de Carreras de Multirrotores que viene celebrándose, de forma que conozcan cuáles son sus funciones, el contenido del reglamento de competición y normativa internacional, las medidas de seguridad a adoptar y controles antidopaje, entre otras cuestiones.

La superación del curso habilitará para ejercer como técnico en las competiciones oficiales que se lleven a cabo en Andalucía.

El plazo de inscripción finaliza el jueves día 8 de septiembre, a las 13:00 horas, inclusive, debiendo efectuarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla comunicando los siguientes datos: nombre y apellidos, club por el que está federado, número de licencia, DNI, teléfono/s de contacto y correo electrónico.

El número de plazas está limitada a 20 personas, atendiéndose al orden de inscripción, si bien el número mínimo de plazas a cubrir para que el curso pueda celebrarse es de 15.

El importe de inscripción es de 15,00 euros (para inscripciones realizadas antes de las 13:00 horas del 8 de septiembre) y 20,00 euros (inscripciones posteriores a las 13:00 horas del 8 de septiembre) debiendo ser abonado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006