Advertisement
  Image     Principal arrow VSM: Vuelo Simulado arrow Relaci贸n de Noticias arrow ADL. Aviso de seguridad para los mosquetones delta fabricados por AustriAlpin.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


ADL. Aviso de seguridad para los mosquetones delta fabricados por AustriAlpin. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 06 de julio de 2016

AustriAlpin ha emitido un comunicado por el que informa de la retirada del actual "DELTA carabiner" debido a unas anomalías en la fuerza del eje mayor, al detectarse grietas de tensión mínimas que pueden producirse en la curvatura, motivadas por la materia prima no homogénea. Dichas grietas no se presentan inmediatamente.

Como consecuencia de esto, para evitar cualquier riesgo, AustriAlpin ha decidido retirar el actual "DELTA carabiner". Debe dejar de usarse inmediatamente.

En su comunicado informa del procedimiento a seguir para su devolución o sustitución, para lo cual propone las siguientes opciones:

1) El intercambio libre para los nuevos mosquetones (si al menos uno de los siguientes puntos se aplica):
¿Ha comprado recientemente su mosquetón y por tanto están todavía dentro de los 3 años de garantía? (comprobante de compra) o si se ha producido el mosquetón en nuestro período de tolerancia (últimos 5 años) y tiene uno de los números de los lotes siguientes:

III III Austrialpin
II III Austrialpin
II II Austrialpin
00001
Ø 0001
 

Para su devolución hay que cumplimentar un formulario y seguir el procedimiento recogido en su comunicado.


2) Mosquetones obsoletos (5 años de edad):

Todos los mosquetones Delta han de ser eliminados por lo menos después de 5 años o 1500 horas de uso.

Como una solución de buena voluntad obtendrá el modelo de seguimiento TROPOS (ART.NR. FD01A) al precio especial de 11,99 euros (incl. MWST)

Incluso si no hay riesgo aparente, estos mosquetones están obsoletos y no se supone su utilizacion por más tiempo. AustriAlpin toma ninguna responsabilidad por cualquier uso posterior.

 
Para más información:
A través del teléfono: +43 5225 65248
Por correo electrónico: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006