Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow AMD. Curso Técnico Federativo de Competición de F3U (Carreras de Multirrotores)

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


AMD. Curso Técnico Federativo de Competición de F3U (Carreras de Multirrotores) PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de junio de 2016

La Comisión Técnica de Aeromodelismo convoca a todos los aeromodelistas andaluces al I CURSO DE TÉCNICO FEDERATIVO DE COMPETICIÓN (TFC) DE F3U (CARRERAS DE MULTIRROTORES) a celebrar en Bormujos (Sevilla) el domingo día 19 de junio.

El Curso tiene por objetivo formar a los técnicos que participan en la Liga Andaluza de Carreras de Multirrotores que viene celebrándose, de forma que conozcan cuáles son sus funciones, el contenido del reglamento de competición y normativa internacional, las medidas de seguridad a adoptar y controles antidopaje, entre otras cuestiones.

La superación del curso habilitará para ejercer como técnico en las competiciones oficiales que se lleven a cabo en Andalucía.

El plazo de inscripción finaliza el viernes día 17 de junio, a las 13:00 horas, inclusive, debiendo efectuarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla comunicando los siguientes datos: nombre y apellidos, club por el que está federado, número de licencia, teléfono/s de contacto y correo electrónico.

El número de plazas está limitada a 20 personas, atendiéndose al orden de inscripción.

El importe de inscripción es de 15,00 euros (para inscripciones realizadas antes de las 13:00 horas del 17 de junio) y 20,00 euros (inscripciones posteriores a las 13:00 horas del 17 de junio) debiendo ser abonado mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta recogida en la convocatoria dentro del plazo establecido para la inscripción.

Aviso: La CTAMD informa de la realización del II Curso de Técnico Federativo de Competición de F3U (Carreras de Multirrotor), con el fin de facilitar la asistencia de aquellos federados interesados en participar como técnicos de competición en las competiciones de F3U que se desarrollen.

Esta segunda edición, gracias a la colaboración del Club de Aeromodelismo Linares, tendrá lugar el día 17 de septiembre en Linares (Jaén), el día de antes de la celebración de la prueba puntuable de la Liga Andaluza de F3U. Por tanto, aquellos interesados en ser Técnicos de Competición de F3U pueden elegir realizar el Curso en Bormujos (Sevilla) o en Linares (Jaén). Una vez se cierren algunos detalles organizativos se publicará la convocatoria del II Curso de Técnico Federativo de Competición de F3U.

 
< Anterior   Siguiente >



Enlaces

 
Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protección de Datos Personales - Política de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006