Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares arrow Circular 11/15. Proyectos de Decreto por el que se declaran ZEC algunas zonas de la Red Natura 2000.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circular 11/15. Proyectos de Decreto por el que se declaran ZEC algunas zonas de la Red Natura 2000. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 16 de diciembre de 2015

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio nos remite oficio ( PDF - 336 KB) por el que nos informa del trámite de audiencia referido a:

Asimismo nos dan un plazo para presentar las sugerencias que estimemos oportunas en el plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del oficio, finalizando el mismo el día 14 de enero, por tanto, se establece como fecha límite para la recepción de las alegaciones en la Federación hasta el lunes día 11 de enero, inclusive.

Las alegaciones se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , debiendo incluir la siguiente información:

  • Normativa que se alega.
  • Artículo alegado.
  • Redacción propuesta.
  • Justificación de la nueva redacción.
 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006