Advertisement
  Image     Principal arrow VAC: Vuelo Acrobático arrow Relación de Noticias arrow Diccionario de Parapente. Tercera edición.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Diccionario de Parapente. Tercera edición. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 11 de diciembre de 2015

Gracias a la generosidad de sus autores y a la autorización para su difusión en la web de la FEADA, procedemos a la publicación de la Tercera Edición del "DICCIONARIO DE PARAPENTE", elaborado por Sandra Urribarres Justiz y Roberto Urribarres Alfonso.

Se trata de un libro de parapente hecho sin ánimo de lucro por cubanos. En él podemos encontrar una compilación de cerca de 2.000 términos relacionados directa o indirectamente con la actividad del parapentismo como la aerodinámica, meteorología, aerología, seguridad, reglamentación, topografía, técnica y material de vuelo.

El Diccionario de parapente tiene el doble mérito de constituir el primer libro de su tipo existente en el mundo y ser el primer libro de parapente hecho en Cuba y por cubanos.

Los autores permiten la difusión de este material siempre que se realice sin ánimo de lucro y no se vulnere su contenido.

(PDF - 1,18 MB) Diccionario de Parapente. Tercera Edición.

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006