Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo arrow Relación de Noticias arrow PRM. Vuelve la "Slalomanía". El III Cto. de Andalucía será en Bornos del 6 al 8 de noviembre.

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM. Vuelve la "Slalomanía". El III Cto. de Andalucía será en Bornos del 6 al 8 de noviembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 30 de octubre de 2015

La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "III Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrollará en el Lago de Bornos (Cádiz) durante los días 6, 7 y 8 de noviembre. Estará organizado por el Club Parapente Líjarsur, la Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA y la Federación Francesa de Paramotor.

- (PDF 191 KB) Convocatoria.

- (PDF 93 KB) Ficha de Inscripción.

El Campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico).

Las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace cumplimentando el formulario habilitado al efecto: http://paramotorbornos.com/campeonato-andalucia/#inscribe

Además de la Concentración y Exhibición, este año se disputará una Prueba de Slalomanía de la Liga Francesa.

El espectáculo está asegurado, ¡no te lo puedes perder!.

Puedes ver más información en: http://paramotorbornos.com/campeonato-andalucia/

 

 
< Anterior   Siguiente >




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006