Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Circulares
Circular 04/22. Proyecto de modificaci贸n de la Orden que regula las Ayudas al Deporte No Ol铆mpico. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de marzo de 2022

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos remite, en el día de hoy, notificación comunicando la apertura del trámite de audiencia relativo al "Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 20 de abril de 2021, por la que se establecen las Bases Reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas destinadas a deportistas y entrenadores con la condición de Alto Nivel o Alto Rendimiento de Andalucía, con méritos en pruebas no olímpicas y no paralímpicas. Ayudas al Deporte No Olímpico (ADN)".

Dicho Proyecto de Decreto está disponible para su consulta en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía:

- Trámite de audiencia: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/normativa/normas-elaboracion/detalle/240811.html

 (PDF 52 KB) Proyecto de modificación de la Orden de 20/04/2021.

La modificación afecta exclusivamente al apartado 12. a). bis del cuadro resumen de la Orden, que quedaría redactado de la forma siguiente:

«Sólo podrá alegarse un único mérito (…)

Se establece una valoración mínima de 75 puntos para resultar beneficiario de la ayuda en el caso de deportistas, y de 60 puntos en el caso de entrenadores o técnicos»”.

Leer m谩s...
 
Circular 03/22. Nuevo Decreto de Entidades Deportivas 41/2022 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de marzo de 2022

En el BOJA del pasado lunes 14 de marzo de 2022 ha sido publicado el "Decreto 41/2022, de 8 de marzo, por el que se regulan las Entidades Deportivas de Andalucía y se establece la estructura y régimen de funcionamiento del Registro Andaluz de Entidades Deportivas".

NOVEDADES - CLUBES DEPORTIVOS:
El nuevo Decreto incrementa el intervencionismo de la Junta de Andalucía sobre las federaciones andaluzas, extendiéndolo a los clubes deportivos.
 
Así, limita a TRES el número máximo de mandatos consecutivos del/la presidente de un club, salvo que en los estatutos se establezca otra cosa. Igualmente, si el club desea acceder a ayudas públicas deberá adoptar un código de buen gobierno.
 
Otras novedades que introduce el Decreto está en la utilización de las nuevas tecnologías en el funcionamiento de órganos colegiados (convocatoria, celebración y adopción de acuerdos a distancia), la consideración de los voluntarios como miembros de un club deportivo, la reducción del número de miembros de una junta directiva a 3 personas y la regulación, por primera vez, de un procedimiento para la obtención de la declaración autonómica de utilidad pública.
Leer m谩s...
 
Circular 02/22. Tr谩mite Audiencia Proyecto de Decreto de Profesiones del Deporte de Andaluc铆a. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de febrero de 2022

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía nos remite, en el día de hoy, notificación comunicando la apertura del trámite de audiencia relativo al Proyecto de Decreto sobre Profesiones del Deporte de Andalucía.

Dicho Proyecto de Decreto está disponible para su consulta en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía:

- Trámite de audiencia: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/238941.html

- Proyecto Decreto: https://www.juntadeandalucia.es/sites/default/files/2022-02/Decreto_Borrador1_29-12-2021_0.pdf

Tenemos 15 días hábiles para formular alegaciones, a contar desde la fecha de acuse de recibo de la notificación de la Junta, finalizando dicho plazo el día 21 de marzo, por tanto, se establece como fecha límite para la recepción de las alegaciones en la Federación hasta el jueves día 17 de marzo, inclusive.

Las alegaciones se remitirán a la dirección de correo electrónico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , debiendo incluir la siguiente información:

Leer m谩s...
 
Circular 01/22. Informaci贸n sobre la XXV Concentraci贸n de Paramotores Las Candelas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 24 de febrero de 2022

Ante las numerosas consultas que venimos recibiendo sobre si los seguros federativos cubren la participación en la XXV Concentración de Paramotores de Las Candelas, a celebrar durante los días 26 y 27 de febrero en La Puebla de los Infantes (Sevilla), según figura en la web del organizador, la FEADA precisa hacer el siguiente comunicado:

1º.- Que, desde la FEADA, se han remitido varios correos al organizador, mostrándole nuestro apoyo a Las Candelas e informándole que, para ello, es preciso que el club organizador sea miembro de la FEADA y solicite formalmente la inclusión de la Concentración en el calendario oficial de la FEADA, ya que las pólizas de seguro federativas únicamente cubren los eventos de deportes aéreos que figuren en el calendario federativo oficial. La FEADA no ha recibido respuesta alguna a los correos enviados al organizador.

2º.- Que, dado que el club organizador no es miembro activo de la FEADA y la XXV Concentración de Paramotores de Las Candelas tampoco figura incluida en el calendario oficial de la FEADA, los seguros federativos, desgraciadamente, no pueden cubrir la participación en dicho evento.

La FEADA lamenta esta situación y se pone, nuevamente, a disposición del club organizador para que regularice su alta federativa y solicite la inclusión del evento en el calendario oficial, con el fin de facilitar a todos los pilotos andaluces federados la participación en Las Candelas con cobertura de los seguros federativos.

Recordamos que la práctica y los entrenamientos de los deportes aéreos de forma individualizada al margen de eventos organizados sí está cubierta por las pólizas de seguros federativos, como así se recoge en la Circular 07/18.

 
Circular 21/21. Protocolo a seguir en caso de accidente en 2022. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 31 de diciembre de 2021

Todos los federados deben conocer el Protocolo a seguir, asimismo, los clubes deben informar a sus socios federados sobre el mismo, el cumplimiento del protocolo evita inconvenientes y ayuda a reducir el coste de la siniestralidad.

La compañía de seguros no asumirá gastos de accidentes que no hayan seguido el procedimiento establecido.

El federado que haya sufrido un accidente debe llamar inmediatamente al teléfono de atención al federado y acudir solo a un centro no concertado en caso de urgencia vital. Si no existiera urgencia vital la compañía de seguros no asumirá los costes de la asistencia sanitaria recibida.

Teléfono de Atención al Federado: 913.349.228 (Helvetia - Hna).
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 81 de 497




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006