Advertisement
  Image     Principal arrow Circulares

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


Circulares
Circular 20/22. Aplazado el plazo de presentación de solicitudes AFO 2023. PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de noviembre de 2022

La Junta de Andalucía está modificando el sistema de subvenciones destinadas a las federaciones deportivas andaluzas que será aplicable a partir del año 2023.

 
Para ello, ha convocado a las federaciones a una reunión en la que se presentará el borrador del Cuadro Resumen de las nuevas Bases Reguladoras de la subvención.
 
Por ello, la Junta Directiva de la FEADA ha acordado derogar las Bases AFO actuales y, consecuentemente, aplazar el plazo de presentación de solicitudes de organización de actividades federativas oficiales para el año 2023, con el fin de poder realizar las modificaciones necesarias en las Bases AFO para que los eventos de 2023 se adapten a los cambios que efectuará la Junta de Andalucía.
Leer más...
 
Circular 19/22. Oferta de empleo: Secretaría Técnica de AMD y Community Manager PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de noviembre de 2022

La Federación Andaluza de los Deportes Aéreos necesita incorporar a una persona para la coordinación de la Comisión Técnica de Aeromodelismo, dirección del Plan de Deporte en Edad Escolar y llevanza del Área de Comunicación de la Federación.

Envía tu curriculum vitae a la Secretaría General de la FEADA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Para más información descarga la oferta de empleo pulsando en el siguiente enlace:

 
Circular 18/22. Ayudas al Deporte No Olímpico: Alto Nivel y Alto Rendimiento. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de julio de 2022

En el día de hoy, viernes 8 de julio, ha sido publicada en el BOJA la convocatoria de las AYUDAS destinadas a DEPORTISTAS Y ENTRENADORES con la condición de Alto Nivel o Alto Rendimiento de Andalucía, con méritos en pruebas no olímpicas y no paralímpicas, ayudas al deporte no olímpico (ADN).

La FEADA contactará con todos los deportistas que reúnan los requisitos para acceder a dichas ayudas y, si lo desean, se encargará de realizar directamente la tramitación de la documentación necesaria.

- Plazo de presentación de solicitudes: del 11 al 22 de julio de 2022, ambos inclusive.

- Lugar de presentación: Vía telemática, a través de la oficina virtual de la Junta de Andalucía. Los trámites se realizarán de forma exclusivamente telemática, siendo necesario el uso del certificado digital.

Leer más...
 
Circular 17/22. Modificación de la Orden de ayudas a deportistas no olímpicos. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de junio de 2022

En el BOJA de hoy, día 23 de junio, ha sido publicada una Modificación de la Orden de ayudas a deportistas de Alto Nivel y de Alto Rendimiento que compiten en especialidades y pruebas no olímpicas.

Dicha modificación afecta a la valoración mínima que debe obtener un deportista y un entrenador para resultar beneficiario de la ayuda. La anterior puntuación mínima era de 35 puntos y la nueva será:
  • Deportistas: 75 puntos.
  • Entrenadores o técnicos: 60 puntos.
Leer más...
 
Circular 16/22. Publicado en BOJA el 1º Listado de Deporte de Rendimiento de Andalucía 2022 PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de junio de 2022

2 DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL Y 15 DE ALTO RENDIMIENTO ANDALUCES.

En el BOJA nº 116, de 20 de junio de 2022, ha sido publicada la Resolución de 10 de junio de 2022, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al primer listado de 2022.

Se recuerda la importancia de ENVIAR LOS RESULTADOS DEPORTIVOS NADA MÁS FINALIZAR LA COMPETICIÓN, YA QUE LA FEADA TIENE 3 MESES DE PLAZO, DESDE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA COMPETICIÓN, PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS DE DEPORTE DE RENDIMIENTO.

La inclusión en dicha relación se realiza a propuesta de las Federaciones Deportivas Andaluzas en función de los méritos deportivos obtenidos por dichas personas y atendiendo a una serie de criterios de orden administrativo (ser español, ostentar la condición de andaluz,...).

Esta Resolución se emite al amparo de lo dispuesto en el Decreto 336/2009, de 22 de septiembre

Para figurar en la relación en calidad de TÉCNICO, es necesario ostentar la titulación de TÉCNICO DEPORTIVO DE NIVEL II o bien acreditar estar en posesión de una titulación de técnico federativo (monitor o instructor, según corresponda) expedida con anterioridad al año 1999.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 442



Enlaces

 

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protección de Datos Personales - Política de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006