Advertisement
  Image     Principal arrow CMT: Cometas

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


CMT: Cometas
CMT. Convocatoria del I Curso de Jueces de Cometas Acrobáticas y Estáticas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 20 de septiembre de 2018

La Comisión Técnica de Cometas de la FEADA convoca el I Curso de Jueces de Cometas Acrobáticas y Estáticas a celebrar en Punta Umbría (Huelva) durante los días 11 y 12 de octubre.

El objetivo del Curso es habilitar a jueces para el juzgamiento de los Campeonatos de Andalucía de Cometas Acrobáticas de 2 y 4 hilos y de Cometas Estáticas.

El plazo de inscripción al Curso finaliza el día 8 de octubre.

Las inscripciones deben formalizarse a través del formulario de inscripción en eventos de la web de la FEADA.

(PDF 164 KB) Convocatoria.

 
Clasificación provisional Cto. de Andalucía de Cometas 2013. PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 28 de agosto de 2013

A falta de una prueba por disputar para decidir la clasificación definitiva del Campeonato de Andalucía de Cometas, tras la prueba celebrada el 25 de mayo en la playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María - Cádiz), la clasificación provisional está encabezada en acrobáticas de 2 hilos por José Manuel Sánchez y de 4 hilos por Pedro Luis Rueda.

El día 12 de octubre Punta Umbría (Huelva) acogerá la última y definitiva prueba conjuntamente con la relativa al Campeonato de Estáticas. Este año se presenta una final muy reñida dada la poca diferencia de puntos entre los tres primeros de cada especialidad.

Leer más...
 
CMT. Finales del Cto. de Andalucía de Cometas: Estáticas y 2ª Prueba de Acrobáticas. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de septiembre de 2011

 El sábado día 15 de octubre, a las 11:00 horas, tendrá lugar en Punta Umbría (Huelva), organizado por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores:

  • La 2ª y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2011 de Vuelo Deportivo de Cometas Acrobáticas, especialidades de 2 y 4 líneas.
     
  • El Campeonato de Andalucía de Cometas Estáticas 2011.

Para participar en el Campeonato es necesario estar en posesión de licencia federativa andaluza en vigor. La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en los teléfonos o direcciones siguientes: 685.168.468 - manolomoreno(arroba)rotores.net

Leer más...
 
CMT. Resultados Campeonato de Andalucía de Cometas 2010. PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de noviembre de 2010

El pasado día 10 de octubre, se dio clausura al Cto. de Andalucía de Cometas de este año.

Se han celebrado 2 pruebas, la 1ª de ellas en Valdelagrana y la 2ª en Punta Umbría. En ambas el tiempo acompañó, siendo posible celebrar el Campeonato de Andalucía de Cometas Acrobáticas de dos y cuatro hilos y el Campeonato de Cometas Estáticas sin problemas.

Los campeones de las tres modalidades fueron los siguientes:
- Modalidad de dos hilos: José Manuel Sánchez Pérez.
- Modalidad de Cuatro hilos: Pedro Rueda Ramírez.
- Modalidad Cometas Estáticas: Pedro José López Barrero.

Leer más...
 
CMT. José M. Sánchez y Rafael Molina líderes provisionales del Cto. de Andalucía de Cometas 2010. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de julio de 2010

José Manuel Sánchez Pérez, en 2 hilos, y Rafael Molina Angulo, en 4 hilos, encabezan la clasificación del Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo de Cometas, en las disciplinas de Acrobáticas de 2 y 4 hilos, tras la celebración de la primera prueba puntuable en la playa de Valdelagrana situada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

La gran atracción del Campeonato fue el estreno del pulpo más grande de España, confeccionado por Pedro López. La cabeza mide 6 m x 5 m y la longitud de las patas es de 30 metros. Más de 200 m. de tela y 2000 metros de costura.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 16




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Proteccin de Datos Personales - Poltica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006