Advertisement
  Image     Principal arrow PRC: Paracaidismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRC: Paracaidismo
PRC. Aplazado el Cto. de Andaluc铆a de Paracaidismo "Precisi贸n en Aterrizaje" al 27-28 de abril. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 14 de marzo de 2018

La Comisión Técnica de Paracaidismo informa que, debido a las adversas condiciones meteorológicas previstas para el próximo fin de semana, se ha decidido aplazar el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo, especialidad Precisión en Aterrizaje, fijándose la fecha de celebración para los días 27 y 28 de abril.

Asimismo, se abre un nuevo periodo de inscripción para aquellos interesados que no hayan podido inscribirse antes, pudiendo hacerlo antes del 14 de abril.

El sorteo y briefing previo a la competición tendrá lugar el 27 de abril a las 19:00 horas en el aeropuerto de Córdoba. La competición será el día 28 de abril.

Una semana antes de la competición la organización enviará un recordatorio a todos los inscritos.

 
PRC. C贸rdoba acoger谩 el 16-18 de marzo, el Cto. Andaluc铆a de Paracaidismo - Precisi贸n en Aterrizaje PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de febrero de 2018

APLAZADO AL 27-28 DE ABRIL.

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 16 a 18 de marzo el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2018 - Precisión en Aterrizaje, que tendrá lugar en el Aeropuerto de Córdoba.

El plazo de inscripción finaliza el día 1 de marzo. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha del último plegado del paracaídas de reserva y fecha de incorporación, así como la solicitud de inscripción.

(PDF 149 KB) Convocatoria y Solicitud de Inscripción.

 
PRC. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a de Paracaidismo Vuelo en Formaci贸n a 4 - 2017. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de septiembre de 2017

APLAZADO A LOS DÍAS 21 Y 22 DE OCTUBRE

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 23 y 24 de septiembre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2017 - Vuelo en Formación a 4, que tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla) en el Aeródromo de la Juliana.

El plazo de inscripción finaliza el día 17 de septiembre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha del último plegado del paracaídas de reserva y fecha de incorporación, así como la solicitud de inscripción.

(PDF 215 KB) Convocatoria y Solicitud de Inscripción.

 
PRC. Convocatoria I Cto. Interauton贸mico FEADA de Paracaidismo VF-4 PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de mayo de 2017

La Comisión Técnica de Paracaidismo de la FEADA, en colaboración con el Club de Paracaidismo Deportivo de Sevilla convoca a los paracaidistas al I Campeonato Interautonómico FEADA de Paracaidismo VF-4 a celebrar en Bollullos de la Mitación (Sevilla) durante los días 16 a 18 de junio.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de mayo de 2017.

 
PRC. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a de Paracaidismo Vuelo en Formaci贸n a 4 - 2016. PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de septiembre de 2016

La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 22 y 23 de octubre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2016 - Vuelo en Formación a 4, que tendrá lugar en Bollullos de la Mitación (Sevilla) en el Aeródromo de la Juliana.

El plazo de inscripción finaliza el día 16 de octubre. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes, fecha del último plegado del paracaídas de reserva y fecha de incorporación, así como la solicitud de inscripción.

(PDF 117 KB) Convocatoria y Solicitud de Inscripción.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 49




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006