Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. Técnicas


PRM: Paramotor
PRM. Aplazado el examen de Piloto de Paramotor por malas previsiones meteorológicas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de marzo de 2015

Debido a las malas previsiones meteoro aplazar el Examen de Piloto de Paramotor previsto inicialmente para el próximo día 21 de marzo en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La AEMET prevé un 100% de probabilidades de precipitación y viento de 20 km/h.

Próximamente se anunciará la nueva fecha de celebración y se volverá a abrir el plazo de inscripción por si algún federado más estuviera interesado.

 
PRM. Javier Sierra Galera, nuevo Presidente de la CTPRM. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de marzo de 2015

Javier Sierra Galera ha sido nombrado por el Presidente de la FEADA como nuevo miembro de la Junta de Directiva de la Federación y presidente de la Comisión Técnica de Paramotor.

Javier es Licenciado en Educación Física desde el año 1997 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, desempeñando su labor profesional como Profesor de Educación Física de Secundaria y Bachillerato desde el año 1998.

Asimismo ostenta las titulaciones deportivas de Entrenador Nacional (Nivel III) de natación y  fisioculturismo, Patrón de embarcaciones de recreo, piloto de ultraligeros, piloto experto de parapente, piloto experto de paramotor (despegue a pie) y avanzado (despegue mecánico).

Se inició en el deporte aéreo en la especialidad de parapente en 1989, como alumno de la Escuela de Parapente Icaro 2000. En el año 1997 dio el salto al paramotor adquiriendo su primer equipo, solo 210 cuatripala, con el que realizó numerosos vuelos por toda Andalucía, incluyendo su participación en la 3ª edición de la "Ruta del Guadalquivir".

Es en la especialidad deportiva de paramotor donde consigue grandes éxitos deportivos:

Leer más...
 
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Chiclana (Cádiz), 21 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de febrero de 2015

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 21 de marzo, a las 08:00 horas, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor. El Examen Práctico será el mismo sábado, a las 12:00 horas, junto a la Playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el lunes día 16 de marzo inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo Sancti-Petri Paramotor.

 
PRM. Convocatoria de Examen de PILOTO de PARAMOTOR. Córdoba, 29 de noviembre. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de noviembre de 2014

La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a la realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO FEDERATIVO DE PILOTO DE PARAMOTOR , Especialidades “Despegue a Pie” (DAP) y “Despegue Mecánico” (DMC).

El Examen Teórico tendrá lugar el sábado día 29 de noviembre, a las 08:00 horas, en Córdoba, en la sede de la Escuela Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Aerosur. El Examen Práctico será el domingo día 30 de noviembre, a las 09:00 horas, en Córdoba, en el mismo sitio.

Las inscripciones al mismo se efectuarán desde el formulario de "Inscripción en Eventos" de la web de la FEADA hasta el miércoles día 26 de noviembre inclusive.

Organiza: Escuela de Paramotor Reconocida del Club Deportivo de Paramotor Aerosur.

 
Última hora. Aplazado el II Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom. PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de octubre de 2014

Debido a las previsiones meteorológicas previstas para los días 11 y 12 de octubre en el Lago de Bornos, que apuntan a fuertes lluvias y una probabilidad de precipitación superior al 80%, siendo algunos días del 100%, desde el jueves hasta el domingo inclusive.

Es por ello que, oído el Club Parapente Líjarsur, club organizador del campeonato, tras comprobar que las previsiones empeoraban constantemente y, ante la afluencia de pilotos provenientes de lugares lejanos, la Comisión Técnica de Paramotor ha decidido APLAZAR la celebración del II Campeonato de Andalucía de Paramotor Slalom a los días 25 y 26 de octubre.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 140



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006