Advertisement
  Image     Principal arrow PRM: Paramotor

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


PRM: Paramotor
Aplazado el Examen de Piloto de Paramotor de Sevilla a los días 2 y 3 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de noviembre de 2006

Por causas meteorológicas, al existir una alta probabilidad de lluvias en Sevilla para los días 25 y 26 de noviembre, la Comisión Técnica de Paramotor, previa solicitud de la Escuela Reconocida de Paramotor del Club Aeronáutico de Andalucía, ha acordado el aplazamiento del Examen de Piloto de Paramotor al siguiente fin de semana: días 2 y 3 de diciembre.

Si lo deseas puedes acceder a la convocatoria del examen pulsando AQUÍ

 
Reglamento General de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de noviembre de 2006

 Se encuentra publicado en la sección de Normativas, apartado Normativas federativas: FEADA, el Reglamento General de Paramotor aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de la FEADA en su sesión de fecha 30 de junio de 2006.

Reglamento General de Paramotor (30-06-2006)  - (PDF 111 KB)
 
Examen de Piloto de Paramotor: 2 y 3 de diciembre. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de noviembre de 2006

 ¡¡¡ATENCIÓN - CAMBIOS EN EL LUGAR DEL EXAMEN TEÓRICO!!!
El examen teórico
, previsto en un primer momento, a celebrar en Cenes de la Vega (Granada), tendrá lugar en el Colegio de Primaria "Greguerías", situado en el barrio "Monte de la Vieja" en FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA), a las 9'00 horas en 1ª convocatoria y a las 9'30 h. en 2ª. Hora límite: 11'30 del día 2 de diciembre.

Noticia modificada:
Los próximos días 2 y 3 de diciembre, tendrá lugar en Cenes de la Vega (Granada) y Córdoba, la celebración de un Examen Federativo para la obtención del Título de Piloto de Paramotor. Dicho examen será organizado por la Escuela Reconocida de Paramotor del Club de Vuelo Libre Draco., realizándose la parte teórica el sábado día 2 en la sede del Club, sita en la Avenida Sierra Nevada, 93, local 7B - 18190 Cenes de la Vega (Granada).

La parte práctica se desarrollará el domingo día 3 en la zona de vuelo del Aeródromo "el Judío" en Córdoba o en el campo de vuelo de Córdoba Este. Asimismo, podrá realizarse también en Fernán Núñez. En el examen teórico se informará del lugar exacto.

Convocatoria Examen Piloto de Paramotor (Archivo pdf - 35 KB).
Ficha Examen Piloto de Paramotor (Archivo pdf - 22 KB) .

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - 659.366.146 (Antonio Morillas) - 958.489.639 - 659078705 (Angel).

 
Examen de Piloto de Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de octubre de 2006

 Los próximos días 25 y 26 de noviembre, tendrá lugar en Sevilla, la celebración de un Examen Federativo para la obtención del Título de Piloto de Paramotor. Dicho examen será organizado por la Escuela Reconocida de Paramotor del Club Aeronáutico de Andalucía, realizándose la parte teórica el sábado día 25 en la sede del Club, sita en la Avenida San José, 5 - 41012 Sevilla

La parte práctica se desarrollará el domingo día 26 en el campo de vuelo que suele utilizar el Club en Dos Hermanas (Sevilla).

Convocatoria Examen Piloto de Paramotor (Archivo pdf - 35 KB).
Ficha Examen Piloto de Paramotor (Archivo pdf - 22 KB).

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla - 659.710.536 

 
Ramón Morillas bate el Récord del Mundo de ganancia de altura en Paramotor. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 16 de octubre de 2006

 Ramón Morillas vuelve a batir el récord mundial de ganancia de altura en paramotor, despegando el viernes 6 de octubre desde la Playa de Motril en Granada, ascendiendo hasta los 6.102 metros, con un frío terrible, y aterrizando junto a su casa (Granada, España). Es el piloto que más alto y más lejos vuela en paramotor. Lo ha hecho con un motor de pequeña cilindrada (100cc), aunque esta vez utilizó "solamente" 30 Litros de gasolina.

Aunque la máxima altitud medida por el GPS son 6.102 m, el barógrafo marcó 5.917 m. Será competencia de la FAI decidir cuál de las dos marcas homologa. Si la FAI da el visto bueno a la primera, también habría batido el récord del mundo de velocidad en ganancia de altura.

El pasado miércoles día 11 aun tenía congelaciones en pies y manos. Ramón asegura que intenta batir los récords, no sólo por el hecho de conseguir un nuevo récord, sino porque disfruta haciéndolo.

En la web de papteam, uno de sus patrocinadores, puedes ver fotografías captadas por Ramón y su hermano Juan Morillas de cómo consiguió batir el récord.

Si deseas leer cómo transcurrió el reto contado por Ramón Morillas, pulsa aquí.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > Final >>

Resultados 127 - 133 de 133



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006