Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Titulaciones


PRP: Parapente
PRP. Formularios de Solicitud de Títulos de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de junio de 2009

En la sección Normativas y Formularios de Parapente se ha publicado el modelo oficial de solicitud de Titulaciones Federativas de Parapente de Piloto, Piloto Avanzado, Piloto Experto y Navegante.

Aquellos federados que deseen obtener alguna de dichas titulaciones deberán solicitarla a través de su club, debiendo remitir la documentación relacionada en la solicitud junto con la Hoja de Autoliquidación debidamente cumplimentada.

 
PRP. La FEADA subvencionará la participación de pilotos andaluces en el Cto. de España de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de junio de 2009

La Comisión Técnica de Parapente (CTPRP) de la FEADA ha establecido unos criterios para sufragar parte de los gastos derivados de la participación de pilotos andaluces en el Campeonato de España de Parapente 2009, que se celebrará en Piedrahita, del 5 al 9 de julio.

  • La CTPRP abonará los gastos de la inscripción del Campeonato a los pilotos andaluces que puntúen entre los 3 mejores andaluces de cada manga y así aparezcan reflejados en la Clasificación por Comunidades Autónomas.
  • El presupuesto restante se repartirá proporcionalmente entre dichos pilotos andaluces, atendiendo al número de mangas en el que hayan puntuado. Para ello se calculará el importe por manga que recibirá cada uno de los que puntúen atendiendo al presupuesto restante y al número total de mangas disputadas.
Leer más...
 
PRP. La Liga Andaluza de Parapente llega a Alcaudete (Jaén) del 16 al 17 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de mayo de 2009

El próximo fin de semana, 16 y 17 de Mayo, se va a celebrar en Alcaudete (Jaén) la primera prueba de Liga Andaluza de Parapente.

La FEADA va a regalar unos polos a todos los participantes federados, por lo que para tener una previsión del número de unidades y tallas, así como para que el Club organizador sepa cuántos pilotos puede esperar acoger, es necesario que os PREINSCRIBAIS a la prueba. Las preinscripciones están disponibles en la página Web de la competición, en el apartado de “Liga Andaluza”. La preinscripción es gratuita y es de gran ayuda para el organizador. Por favor, colaborad.

El viernes día 15 saldrá publicada en la página de la FEADA la confirmación de la realización de la prueba dependiendo de la meteo.

Leer más...
 
PRP y ADL. Normas de Uso de la Zona de Vuelo Libre de Montellano (Sevilla). PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de abril de 2009

En los últimos años se ha producido un gran aumento de los grupos guiados de pilotos de parapente que acuden a la Zona de Vuelo Libre de Montellano (Sevilla) para volar, guiados por empresas o particulares que ofrecen estos servicios de guía para pilotos. El número de estos grupos y pilotos se ha incrementado tanto (hasta 80 y 100 pilotos en alguna ocasión) que está provocando la saturación de la zona de vuelo comprometiendo la seguridad de los pilotos que usan esta zona. Al menos hasta en tres ocasiones se han producido colisiones de pilotos en vuelo.

Atendiendo a esta situación y a las quejas recibidas por numerosos federados sobre la misma, se celebró una reunión en la FEADA en el mes de febrero con el fin de establecer posibles soluciones a este problema, asistiendo a la misma miembros de clubes, responsables de traer grupos de pilotos a la zona, los presidentes de las Comisiones Técnicas de Parapente y Ala Delta de la FEADA, y representantes de las escuelas de la zona. En dicha reunión los asistentes acordaron una serie de medidas para incrementar la seguridad de los practicantes del vuelo libre en la zona.

Leer más...
 
PRP. Modificaciones al Reglamento de Parapente. Entrada en vigor: 1 de abril. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de abril de 2009

En la Asamblea General de la FEADA celebrada el pasado día 14 de marzo se aprobaron una serie de modificaciones al Reglamento de Parapente de la FEADA. El nuevo Reglamento entró en vigor el día 1 de abril del presente año.

Entre las principales novedades que recoge el nuevo Reglamento figura la mención a las homologaciones CEN, así como la regularización de deportistas que no ostenten titulación federativa, quienes deberán superar unas pruebas de nivelación para poder solicitar su licencia federativa.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 99



Redes Sociales

Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006