Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP: Parapente
PRP. Relaci贸n de inscritos a las Jornadas Formativas de Seguridad en Parapente. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 25 de noviembre de 2009

Una vez finalizado el plazo de inscripción para las jornadas formativas de parapente a celebrar en Teba (Málaga), bajo el título "La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia", los días 28 y 29 de noviembre, se procede a publicar el listado de inscritos en cada una de las jornadas.

Dichas Jornadas están organizadas por la Comisión Técnica de Parapente en colaboración con el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y el Excmo. Ayuntamiento de Teba, siendo la inscripción gratuita en las mismas.

Se recuerda a los participantes en dichas jornadas que deberán asistir con su equipo de vuelo (silla y paracaídas instalado) y casco.

Leer m谩s...
 
PRP. Jornadas "La Seguridad en PRP: el paraca铆das de emergencia". Ampliado plazo de inscripci贸n. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de noviembre de 2009

El plazo de inscripción en las Jornadas sobre "La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia" que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en Teba (Málaga), se amplia hasta el miércoles día 25 de noviembre a las 14:00 horas. Estarán organizadas por la Comisión Técnica de Parapente, en colaboración con el IAD y el Excmo. Ayuntamiento de Teba.

La jornada tiene una duración de un día, celebrándose dos jornadas para que la materia a impartir sea más efectiva y práctica para los asistentes.

Las inscripciones son gratuitas. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Parapente: La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia". Los interesados podrán elegir el día que estimen más oportuno entre las dos opciones existentes: el día 28 o el 29.

Leer m谩s...
 
PRP. Jornadas "La Seguridad en PRP: el paraca铆das de emergencia". Inscripciones hasta 21 noviembre. PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de octubre de 2009

La Comisión Técnica de Parapente, en colaboración con el IAD y el Excmo. Ayuntamiento de Teba, organiza unas Jornadas sobre "La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia" que tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en Teba (Málaga). La jornada tiene una duración de un día, celebrándose dos jornadas para que la materia a impartir sea más efectiva y práctica para los asistentes.

Las inscripciones, gratuitas, finalizan el sábado día 21 de noviembre. Para inscribirse el interesado deberá cumplimentar el formulario de inscripción que figura en esta web, seleccionando para ello la actividad "Jornada de Parapente: La Seguridad en Parapente: el paracaídas de emergencia". El martes día 24 de noviembre se publicará el listado de admitidos al curso. Los interesados podrán elegir el día que estimen más oportuno entre las dos opciones existentes: el día 28 o el 29.

Leer m谩s...
 
PRP. V铆deo de la XIV Concentraci贸n del Club de Parapente L铆jarsur. PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de octubre de 2009

Durante los días 10 y 11 de octubre tuvo lugar en Algodonales la XIV Concentración del Club de Parapente Líjarsur.

Jauja Producciones llevó a cabo la realización de un video sobre la Concentración que podéis disfrutar a continuación.

Leer m谩s...
 
PRP. Cto. de Andaluc铆a de PRP'09 y entrega de premios de las Ligas. Pegalajar, 17 y 18 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de octubre de 2009

Os comunicamos a todos que este fin de semana, días 17 y 18 de octubre, se celebrará finalmente el Campeonato de Andalucía de Parapente 2009, prueba válida también para la Liga Andaluza 2009. El lugar será Pegalajar, quedaremos en el Centro Cultural a las 10.00 horas del sábado.

Tenemos unas previsiones de techos entre 1500 y 1700, aunque estos dos últimos fines de semana hemos tenido en Algodonales hasta 2400, así que podemos esperar algo más.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 115




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006