Advertisement
  Image     Principal arrow PRP: Parapente

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


PRP: Parapente
La Red Bull X-Alps 2011 se pone en marcha. Ram贸n Morillas volver谩 a luchar por el triunfo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 26 de octubre de 2010

 En marcha la nueva edición de la competición más dura del mundo, la Red Bull X-Alps. La edición que se está preparando para el 2011 saldrá de nuevo de la ciudad austríaca de Salzburgo hasta llegar a Mónaco, con 864 Km. de recorrido y 8 puntos de giro.

Por tercera vez consecutiva hay que celebrar la presencia entre los participantes de uno de los mayores deportistas aéreos de toda la historia, el granadino Ramón Morillas, quien en la pasada edición finalizó en el top ten de la clasificación.

Leer m谩s...
 
PRP. Curso de Jueces y T茅cnicos RFAE de Parapente. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de octubre de 2010

Durante los días 23 y 24 de octubre tendrá lugar en la sede de la RFAE en Madrid, sita en el aeródromo de Cuatro Vientos, un Curso de Técnicos y Jueces RFAE con el objetivo de formar a nuevos jueces para las competiciones oficiales RFAE de parapente y puesta al día de nuevas tecnologías para jueces ya titulados.

Los requisitos para inscribirse en el curso son tener licencia nacional en vigor, abonar la cuota del curso 30 € y traer un ordenador portátil al menos para 2 personas con los reglamentos RFAE descargados y el programa FS.

Leer m谩s...
 
PRP. Reuni贸n de la CTPRP y Equipo de Organizaci贸n de la LAP. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de octubre de 2010

La CTPRP y el Equipo de Organización de la LAP 2010 nos vamos a reunir en el Centro Cultural de Villanueva del Trabuco (Málaga) el próximo sábado 6 de noviembre a las 10.30 con el fin de fijar las directrices del año que viene, tanto en la CT como en la LA. Todos aquellos que creáis que tenéis algo que aportar estáis invitados a acudir y exponer vuestras ideas.

Si alguien no puede acudir por algún motivo y quiere proponer cualquier cosa lo puede hacer por e-mail a las direcciones de Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

El orden del día será el siguiente:

Leer m谩s...
 
PRP. 8 pilotos andaluces subieron al podio en la prueba de la Liga Nacional de Algodonales. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de septiembre de 2010

Durante los días 3, 4 y 5 de septiembre tuvo lugar en Algodonales (Cádiz), organizada por el Club Deportivo de Parapente Zero Gravity, una prueba de la Liga Nacional de Parapente. Los parapentistas andaluces consiguieron un gran éxito al obtener 8 de las 15 medallas que había en juego en dicha prueba. 

Hay que destacar a Juan Carlos Zapata (1º en Clase Sport) y a Luis Linde (1º en Clase Club), así como a José Manuel Reina quien, pese a no obtener podio, consiguió un meritorio 4º puesto en la Clasificación General y un primer puesto en la clasificación por equipos al competir con el equipo valenciano Kasana.

Leer m谩s...
 
XV Concentraci贸n del Club Parapente L铆jarsur. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de septiembre de 2010

El Club Parapente Líjarsur comunica la celebración de la XV Concentración del Club en Algodonales a celebrar los días 9 y 10 de octubre.

Carrera de montaña por parejas, vuelos en parapente, ruta en paramotor por Algodonales, exhibiciones acrobáticas, marcas especializadas,...

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 115




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006