Advertisement
  Image     Principal arrow AMD: Aeromodelismo

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


AMD: Aeromodelismo
AMD. Convocatoria Campeonato de Andaluc铆a de F5J 30 grs. F.N. Aljaraque, 12 de mayo PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 10 de abril de 2024

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el Campeonato de Andalucía de F5J - 30 gramos - 2024, a celebrar el próximo día 12 de mayo en las pistas del Club de Aeromodelismo Plus Ultra, situadas en Aljaraque (Huelva).

El plazo de inscripciones finaliza el día 9 de mayo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/R9SMnfh7Ma7Ajkx16

Leer m谩s...
 
Colabora en la creaci贸n de una nueva competici贸n de aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 03 de abril de 2024

La FEADA está diseñando una nueva competición oficial, destinada a promover la participación de los aeromodelistas.

Queremos que sea una competición divertida, sin la exigencia y formalidades de las categorías RFAE y FAI. Una competición tipo FunFly, con pruebas diferentes en las que puedas participar con un aeromodelo comercial o con un aeromodelo fabricado artesanalmente o uno comercial "tuneado", un "chisme" volador o "chisme fly".

Para ello, queremos contar con tu opinión sobre qué tipo de pruebas y disciplinas de aeromodelismo te gustarían que se celebraran y si participarías en ellas, así como si prefieres que sea individual o por equipos, si el equipo es designado por un club o si prefieres que sea creado de forma independiente.

Cumplimenta el siguiente cuestionario antes del 21 de abril y colabora en el diseño de la nueva competición de aeromodelismo.

Leer m谩s...
 
AMD. Convocatoria del Camp. de Espa帽a y de Andaluc铆a de F4C, F4H y F4 Iniciaci贸n. 24 a 26 de mayo. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de marzo de 2024

Por la presente se convoca a todos los aeromodelistas a participar en el Campeonato de España y de Andalucía de Aeromodelismo de F4C, F4H y F4 Iniciación - 2024, a celebrar durante los días 24 a 26 de mayo en Jerez de la Frontera (Cádiz), en las pistas del Club de Aeromodelismo La Ina.

Las inscripciones se efectuarán a través del formulario de inscripción.

 

Leer m谩s...
 
AMD. III Aguacate Model Airshow PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de marzo de 2024

Del 26 al 28 de abril se celebrará la Tercera Edición del Aguacate Model Airshow 2024 en las instalaciones del Real Aeroclub de Málaga, situadas en Vélez-Málaga en el Aeródromo de la Axarquía - Leoni Benabú. El Aguacate, además de exhibiciones de aeromodelos de gran escala, contará con exhibiciones de aviones reales, propiedad del Real Aeroclub de Málaga. Las maquetas participantes miden de 3 a 6 metros de envergadura, alcanzando velocidades de hasta 200 kilómetros por hora.

La participación es mediante invitación de la organización. En la edición del pasado año participaron 150 aeromodelos.

 
El evento tiene lugar gracias al esfuerzo y dedicación de Francisco Romero, "Curro", y de la Asociación Aguacate Model Airshow. A quienes agradecemos que, un año más, se hayan volcado en la organización de este festival aeronáutico.
 
La entrada al festival es grauita. Asimismo, habrá un mercadillo de aeromodelismo y conferencias.
 
 
El programa es el siguiente:
Leer m谩s...
 
Palomares del R铆o entre la aerostaci贸n y el aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 20 de octubre de 2023

Palomares del Río ha tenido el honor de acoger, el pasado sábado 14 de octubre, la 3ª Prueba de la XXIII Copa de S.M. El Rey de Aerostación.

Siguiendo su apuesta por los deportes aéreos, en la mañana del jueves día 19, su alcalde, don Manuel Benjumea Gutiérrez, tuvo una reunión con don Antonio García Martínez, presidente de la FEADA, en la que se acordó que el Ayuntamiento colabore y coordine la celebración de varias jornadas de la campaña “Aeromodelismo en las Aulas”, destinada a los escolares de los C.E.I.P Ágora, La Regüela y Vicente Aleixandre, y del I.E.S. Palomares.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 390




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006