Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
Circular 08/23. Bases para la colaboraci贸n/organizaci贸n de actividades federativas oficiales 2023. PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de marzo de 2023

Con la publicación de la presente Circular, se abre el plazo de presentación de solicitudes de colaboración en la organización de Actividades Federativas Oficiales (AFO'2023) y de inclusión de actividades en el Calendario Oficial de la FEADA para el año 2023.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza:

Las solicitudes deberán cumplimentarse utilizando el formulario oficial, al que se acompañará la documentación relacionada en las Bases.

Leer m谩s...
 
Circular 07/23. Regularizaci贸n clubes aeromodelismo con actividades que excedan limitaciones A3. PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2023

Regularización de clubes aeromodelismo en los que se realicen actividades que excedan las limitaciones de la categoría "abierta" A3.

 
Aquellos aeromodelistas que practiquen disciplinas que excedan los estándares EASA en sus categorías OPEN o SPECIFIC precisarán de autorización de AESA para sus operaciones.
 
AESA está redactando material guía (MG) para realizar dicha solicitud de autorización, que podrá ser personal o vinculada a clubes, por lo que no recomienda iniciarla hasta que dicho MG esté disponible a los efectos de simplificar la confección de la documentación necesaria y facilitar la posterior tramitación.
Leer m谩s...
 
Circular 06/23. Registro operador UAS para volar en cualquier campo de aeromodelismo. PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2023

Registro de operador UAS para volar en cualquier campo de aeromodelismo, esté o no incluido en el AIP.

En una reciente reunión con responsables de la DUAS de AESA se ha concretado que, pese a la interpretación que se venía haciendo del material guía publicado en la web de AESA que no era necesario cumplir los requisitos del estándar OPEN A3 en los campos de aeromodelismo promulgados, el criterio de AESA trasmitido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es el contrario: todos los operadores UAS, incluidos los aeromodelistas que solo practican su deporte en las instalaciones promulgadas, tienen la obligación de declararse como operadores UAS (personalmente o por medio de representante) y poseer los certificados teóricos y prácticos que se requieran.
Leer m谩s...
 
Circular 05/23. R.Decreto 1919/2009. Elaboraci贸n de una IOP y otras obligaciones del organizador. PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2023
Se recuerda a los organizadores de demostraciones aéreas, que precisen de declaración responsable ante AESA, que el director de la demostración, y en su ausencia el sustituto, asumen responsabilidad personal por los posibles incumplimientos de su declaración responsable.
Leer m谩s...
 
VIII Encuentro Paramotor Club Matallana. 11 y 12 de marzo. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de marzo de 2023

El Club de Vuelo Matallana organiza el VIII Encuentro de Paramotor del Club Matallana a celebrar durante los días 11 y 12 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río (Sevilla).

Te esperan muchas actividades. Tienes toda la información en la IOP del evento.

Los siguientes horarios son provisionales y están sujetos a cambios que se concretarán durante el briefing general del día 11 o, en su caso, los briefings previos a cada período de vuelos.

Sábado 11 de marzo:
10:00 Recepción e inscripciones.
10:30 Briefing general.
11:00 Inauguración e inicio de vuelos.
14:00 a 15:00 Comida inscritos.
15:30 Exhibiciones de acrobacias con paramotor.
17:00 Globo cautivo.
19:15 Cierre la ventana de vuelos.
22:30 Concierto.

 

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 99 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006