Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
Circular 24/23. Tr谩mite audiencia reforma estatutos, r茅gimen disciplinario y c贸digo de buen gobierno PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 30 de agosto de 2023

De conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Decreto 41/2022, la FEADA ha redactado una reforma de los estatutos federativos y del código de buen gobierno para adaptarlos a lo dispuesto en dicho Decreto.

Asimismo, como anexo a los nuevos estatutos es preciso incluir un Régimen Disciplinario de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, y en el Decreto 205/2018, de 13 de noviembre, por el que se regula la solución de los litigios deportivos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Con la presente circular se procede a la publicación de dichos proyectos normativos y a la apertura del trámite de audiencia, finalizando el lunes día 11 de septiembre.

Durante el trámite de audiencia, todo miembro de la FEADA podrá presentar enmiendas a dichos proyectos normativos utilizando el modelo oficial creado al efecto y remitirlo a la dirección de correo electrónica que aparece en el mismo.

 
PRP. Curso de Jueces y Juezas FAI II y Copa de Andaluc铆a de Parapente Precisi贸n 2023, Open FAI II. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 09 de agosto de 2023

La FEADA, en colaboración con la RFAE y el Ayuntamiento de Loja, a través de las Comisiones Técnicas de Parapente, organizan coincidiendo con la XX Concentración de Parapente de Loja, los días 8 a 10 de septiembre, un Curso de Jueces y Juezas FAI II y la Copa de Andalucía de Parapente de Precisión 2023, Open FAI II.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la CIVL:

- Seminario de Jueces: https://civlcomps.org/seminar/accurary-judges-fai-ii-seminar

- Seminario de Juezas: https://civlcomps.org/seminar/female-accuracy-judges-fai-ii

- Copa de Andalucía, Open FAI II: https://civlcomps.org/event/copa-de-andalucia-de-precision-2023.

Leer m谩s...
 
Circular 23/23. Abierto el plazo de presentaci贸n de solicitudes de Ayudas a la Mujer. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 17 de julio de 2023

En el BOJA de hoy ha sido publicado el Extracto de la Orden de 26 de junio de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las federaciones deportivas andaluzas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de conciliación familiar de deportistas federadas y para concesión de becas de formación de juezas y árbitras, financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y se efectúa su convocatoria para el año 2023.

Plazo de presentación: Del 18 al 31 de julio.
 
Cada Federación deportiva puede solicitar subvención en las dos líneas contempladas en la Orden, siendo el importe máximo a conceder para un mismo beneficiario de 30.000 euros por cada línea, cubriendo hasta el 100% del importe solicitado. La forma de concesión de estas subvenciones es la de concurrencia competitiva.
 
Como se informó en la Circular 22/23, se convoca a todas las mujeres federadas, a través de la FEADA, que estén interesadas en alguna de estas líneas de ayudas contacte urgentemente con la Secretaría General de la FEADA para estudiar y valorar el cumplimiento de los requisitos exigidos antes de elaborar la documentación necesaria y presentarla en el plazo que se establezca.
 
Dado que el plazo de presentación de las solicitudes que tiene la FEADA finaliza el 31 de julio y es preciso elaborar los proyectos de conciliación y, en su caso, diseñar cursos específicos destinados a juezas y árbitras, las propuestas deberán remitirse a la dirección de correo electrónico Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla antes del lunes 24 de julio, inclusive.
Leer m谩s...
 
Circular 22/23. Ayudas a la Mujer: conciliaci贸n familiar y formaci贸n de juezas o 谩rbitras. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 12 de julio de 2023
El pasado día 5 de julio se publicó en el BOJA la Orden de 26 de junio de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a las federaciones deportivas andaluzas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos de conciliación familiar de deportistas federadas y para concesión de becas de formación de juezas y árbitras.
Estas subvenciones están financiadas por la Unión Europea NextGenerationEU y contemplan 2 líneas:
  • Línea 1: Programas de conciliación familiar de las Federaciones deportivas andaluzas dirigidos a mujeres deportistas con cargas familiares.

  • Línea 2: Programas de concesión de becas a mujeres para la realización de actividades de formación que habiliten para la realización de funciones de jueza o árbitra en competición oficial federada.
Leer m谩s...
 
Circular 21/23. Proyecto de Reglamento de Parapente de la RFAE. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 07 de julio de 2023

La RFAE nos comunica que el próximo día 27 de julio se someterá a aprobación en la Comisión Delegada de la Asamblea General el nuevo REGLAMENTO GENERAL DE PARAPENTE de la RFAE.

Si estimas oportuno presentar alguna sugerencia o comunicar errores, se recomienda enviarlas con la antelación suficiente para que puedan ser estudiadas por la RFAE antes de la reunión de la Comisión Delegada. Dichas alegaciones deberán remitirse por correo electrónico directamente a la RFAE a la dirección Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , poniendo en copia a la FEADA ( Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) y solicitando acuse de recibo para acreditar la correcta recepción del correo electrónico.

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006