Advertisement
  Image     Principal arrow Noticias

Calendarios

La FEADA
Deportes
Servicios
Afiliaciones
Acredit. T茅cnicas


Noticias
PRM. VUELA 2008! I Concentraci贸n Nacional de Paramotores Ciudad de Dos Hermanas. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008

El Club Deportivo de Paramotor Ciudad de Dos Hermanas nos informa que los próximos días 1 y 2 de noviembre celebrará su I Concentración Nacional de Paramotores - VUELA 2008!. Será en el Gran Hipódromo de Andalucía, situado en las cercanías de Dos Hermanas. Estas instalaciones deportivas pertenecen a la Junta de Andalucía y están gestionadas por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Para asistir a la Concentración es necesario inscribirse, siendo dicha inscripción gratuita.

Para una información más detallada podéis visitar la Web del Club.

 

Leer m谩s...
 
PRC. Convocatoria del Campeonato de Andaluc铆a de Paracaidismo Deportivo Vuelo en Formaci贸n a 4. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008

 La Comisión Técnica Andaluza de Paracaidismo organiza durante los días 23 a 26 de octubre el Campeonato de Andalucía de Paracaidismo Deportivo 2008 - Vuelo en Formación a 4, que tendrá lugar en el Aeropuerto de Córdoba.

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de octubre y la cuota de inscripción es de 120 € por persona. Pulsando en el siguiente enlace podréis descargaros la convocatoria, en la que figuran los requisitos de inscripción, plazos, importes y fecha de incorporación, así como la solicitud de inscripción.

 
CMT. 脷ltima Prueba del Cto. de Andaluc铆a de Cometas. Punta Umbr铆a (Huelva), 12 de octubre. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008

 El domingo día 12 de junio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la playa de la Bota situada en el término municipal de Punta Umbría (Huelva), la segunda y última prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía 2008 de Vuelo Deportivo de Cometas, especialidades Acrobáticas de 2 y 4 líneas. A la finalización del Campeonato de Acrobáticas, sobre las 13:00 horas está prevista la celebración del Campeonato de Andalucía de Cometas Estáticas en el mismo lugar, organizados ambos por la Sección Deportiva del Club de Cometas Rotores.

Se establecen 3 categorías: individual, por parejas y por equipos. Para participar en el Campeonato es necesario estar en posesión de licencia federativa andaluza en vigor. La inscripción será gratuita y deberá formalizarse en los teléfonos o direcciones siguientes: 685.168.468 - manolomoreno(arroba)rotores.net

Leer m谩s...
 
AMD. Clasificaciones del Campeonato de Andaluc铆a y Open Nacional de F2B y F4B. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 09 de octubre de 2008

 El pasado 20 de septiembre se celebró el Campeonato de Andalucía y Open Nacional de Aeromodelismo de Vuelo Circular de F2B (Acrobacia) y F4B (Maquetas) en la pista del Club de Aeromodelismo Córdoba. Estuvo organizado por la CTAMD de la FEADA y el Club de Aeromodelismo Córdoba con la colaboración de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

El ganador en la modalidad de F2B, tanto en la clasificación del Campeonato de Andalucía como en la del Open, fue Rafael Escribano Salmoral. Mientras que en la de F4B el ganador fue Francisco Díaz Barberan.

Si deseas ver la memoria del Campeonato y la clasificación completa pulsa en el siguiente enlace:

 
PRM. Convocatoria de Ex谩menes para la obtenci贸n del T铆tulo de PILOTO DE PARAMOTOR. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2008

 La Comisión Técnica de Paramotor de la FEADA convoca a los pilotos en prácticas de paramotor a realización de EXÁMENES FEDERATIVOS para la obtención del TÍTULO DE PILOTO DE PARAMOTOR durante el presente mes de octubre, en las fechas y lugares que se indican a continuación:

Leer m谩s...
 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 Siguiente > Final >>

Resultados 1126 - 1134 de 1386




Enlaces

Image

Image

Image

Image

  Image     
Compromiso con la Protecci髇 de Datos Personales - Pol韙ica de Privacidad | Sitio implementado por: PATANEGRA Soft - © Jun2006